Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguien conoce un tutorial de AS 2 para agregar villanos a tu juego?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 04:42 am
Lamentablemente después de mucho tiempo en Flash, aún tengo problemas, no creo ser capaz de darle 'inteligencia a los villanos' osea que te persigan o esquiven tus ataques, así que solo busco agregar unos cuantos MC en forma de monstruos que tengan un loop y que al tocarlos pierdas, pero ¿cómo lo hago?.

Díganme si esto está bien, pero se me ocurre hacer esto; dibujar al personaje y en su PROPIA linea de tiempo dibujar su movimiento y dibujar algo desprendiéndose de él, con un HitTest para que al tocarlo pierdas, y así hacer todo, pequeños villanos y hasta jefes finales, pero si lo digo así se escucha muy burdo, así que díganme de una vez si eso funcionará o no para evitarme empezar a hacerlo y descubrir que no tiene sentido después.

Gracias de antemano. SALUDOS.

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel



Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 09:45 pm
Un enemigo que repite el mismo loop independientemente de lo que pase se ve como un juego hecho por un aficionado. Hernán tienen unos cuantos tutos de AI aquí mismo en Cristalab

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2011 06:20 am

solisarg escribió:

Un enemigo que repite el mismo loop independientemente de lo que pase se ve como un juego hecho por un aficionado. Hernán tienen unos cuantos tutos de AI aquí mismo en Cristalab

Jorge


Técnicamente, soy un aficionado, jaja pero entiendo tu punto. Voy a ver los tutos... Muchas gracias!

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel



Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.