Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Donde estudiar diseño Web en Peru

Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 06:05 am
Hola bueno , vamos con mi 1er post ...

Queria saber donde puedo estudiar diseño web

Ando como loco buscando el instituto correcto pero hasta ahora no encuentro nada

Pude leer por ahi que Zona-D es bueno en esto , bueno la verdad nunca avia escuchado de este instituto me podrian decir donde queda? su web esta offline y lo unico que encontre es un facebook y un twitter donde no se encuentra nada de informacion acerca de este instituto

Es bueno en verdad? queda en San isidro no es asi? donde exactamente?

vale decir q tengo cierto conocimiento pero quiero perfeccionarme como que me falta un poco de teoria ya que las erramientas suelo usarlas muy bien

Saludos espero que me ayuden , quiero tomar una buena decicion de la cual no me arrepienta luego

Por GiDroX

1 de clabLevel



 

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 07:10 am
Soy de Perú y creo que Zona-D ya cerró. Pero aun tienes para Diseño Web:
Si vas por otra opción lo mejor es ir a uno recomendado recientemente, porque hay profesores buenos que no siempre se quedan en el mismo instituto o puedes encontrar otrs desactualizados.

Suerte! (y)

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 12:28 am
Muchas gracias tendre en cuento esos institutos

Pero me gustarian mas recomendaciones

Alguno de ustedes an estudiado ahi?

Por GiDroX

1 de clabLevel



 

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2011 12:08 am

GiDroX escribió:

Hola bueno , vamos con mi 1er post ...

Queria saber donde puedo estudiar diseño web

Ando como loco buscando el instituto correcto pero hasta ahora no encuentro nada

Pude leer por ahi que Zona-D es bueno en esto , bueno la verdad nunca avia escuchado de este instituto me podrian decir donde queda? su web esta offline y lo unico que encontre es un facebook y un twitter donde no se encuentra nada de informacion acerca de este instituto

Es bueno en verdad? queda en San isidro no es asi? donde exactamente?

vale decir q tengo cierto conocimiento pero quiero perfeccionarme como que me falta un poco de teoria ya que las erramientas suelo usarlas muy bien

Saludos espero que me ayuden , quiero tomar una buena decicion de la cual no me arrepienta luego



"ESTUDIAR DISEÑO Y DESARROLLO WEB EN PERU" . buen dia, solo para dejar mi aporte en salvaguarda de todos los que queremos dedicarnos al diseño o desarrollo web , lo que es MGP (Master Group Perú) http://www.mgp-peru.com particularmente para mi es una desepcion total debido a que con mucho entusiasmo me matricule y asiste en forma interumpida por un mes y 1 dia, escribo esto por los sgtes motivos:

1) su eneñansa es muy acelerada es como si quisieran ganar a alguien ò quizas solo les intereza cumplir con dictar las claces mas no enseñar realmente.

2) el instructor Abel Espinoza Herrera por lo que estado investigando enseña todos los cursos realcionados a diseño y desarrollo web este señor es un tipo muy despota, soberbio y el lo personal muy arrogante, todos los alumnos cuando le haciamos preguntas respondia Molesto y sentado desde su asiento a 3 o 4 metros de distancia como si tuviera ojos de aguila!!!!! lo claro es que no le interezaba colaborar con el alumnado.

3) Perdi Dinero (la matricula esta s/50 y la mensualidad s/300 es decir cada clace s/37.5) pague el 2do mes y solo asisti 1 clace me faltaron 7 claces x 37.5 = s/262.5 QUE PERDIDA DE DINERO..!!!!!!!!!, me retire de MGP (Master Group Perú) por que ya no soportaba el trato del profesor Abel Espinoza a los alumnos y el pesimismo del docente, ademas de escuchar sus respuestas a cada pregunta que les comento a continuacion:

* Profesor tengo una duda (alumno)-> dejalo asi no intereza solo continua (prof. Abel Espinoza)

* Profesor me atrase puede venir (alumno)-> hey flaco en tono molesto desde su asiento has click en alli etc etc (prof. Abel Espinoza)

* Profesor antes que se valla puede ayudarme un momentito (alumno)-> no puedo me tengo que ir ......

3) quiero aclarar que no soy la competencia ni un retrasado mental que no comprende
diversos temas relacionados con la programacion o el manejo de programas para aclarar soy estudiante de Ing de sistemas, data base administrator UNI, certificado con honores en CISCO y por ultimo estoy muy inmerso en los negocios virtuales.

4) Lo unico es que quiero prevenir a los jovenes como yo entusiasamados muchas veces buscamos informacion en los foros de alguna institucion donde seamos orientados de verdad.

5) por ultimo si se matriculan alli que no sea con ese señor que mensione "Abel Espinoza Herrera" ya que lo unico que lograr son conocimientos basicos y acelerados y de lo que si estoy seguro es que saldran de cada clace con muchas dudas y mucho NEGATIVISMO contagiado por este señor..!!!.

bueno ahora estoy buscando un buen lugar donde capacitarme, les seguire comentando...

afortunadamente existe foros como este para poder opinar

Por septime

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2011 04:53 am
Wou esto es de hace 1 año y por casualidades de la vida ahora ando dentro de una de un centro de enseñanza: Escuela de Arte Digital (EAD).
Hicimos una curricula para el curso de Diseño Web y contamos con @drarock y yo para dictar el curso. Por si aun te interesa puedes preguntar por el curso a: [email protected] .

Si no pudieses siempre puedes consultar en Internet viendo videotutoriales y otros cursos online. Me imagino que ahora tienes una base para que puedas seguir alguno bien.

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 02:34 am
Este es mi primer post, soy de Lima y espero poder participar mas activamente en Cristalab.
tengo un amigo que llevó un curso en MGP y también me comentó la misma crítica de su profesor: el tipo domina y sabe bastante pero no tiene el don de enseñar, no recuerdo su nombre pero supongo es la misma persona. De EAD escuché buenas criticas de hecho pensaba llevar un curso hasta que se mudaron de Miraflores a LaMolina (super lejos de mi casa) ahora voy a llevar el curso de HTML5 de @freddier y @cvander este 28 y 29 de Octubre, no pierdan esta oportunidad.

Por JuandeDios

3 de clabLevel



 

diseñador

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.