Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola, que opinan de mi portafolio :P

Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 06:05 am
Hola a todos, bueno estoi renovando el portafolio y me atrevi por un efecto de anclas horizontal lo encontre re bueno pero aun me dan problemas las resoluciones de pantalla, tendre que mejorar eso metiendole algun script bueno aun le faltan algunas cosas a la web pero me gustaria que me dieron su opinion.

muchos saludos gente!

http://modaybelleza.cl/portafolio/

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 06:57 am
Bien, creo que tiene muchos aspectos mejorables

Para comenzar, no estoy seguro de si estas usando algún layout prediseñado y olvidaste cambiarle el titulo, o ese es el nombre de tu sitio.

Segundo, es importante no ser redundante en el contenido y/o no agregar secciones innecesarias en tu portal, en el inicio tiene que te contacten con un numero y tu correo abajo, entonces en tu meno, tienes una sección de contacto, ya sea que mantengas disponible un formulario de contacto todo el tiempo en el home y ahí mismo des la información o bien que dejes la sección de contacto y en el frente pongas un acceso directo a la sección. Pero lo importante es tratar de evitar tener información innecesaria, y conservar solo lo importante.

Otro detalle, ese tipo de layouts

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 07:04 am
Perón, error de dedo... Ese tipo de layouts, dan problemas al momento de realizar tu versión mobil, porque adaptas el contenido para mostrarse perfectamente de forma horizontal, y cuando lo pasas a vertical, los espacios no coinciden y algunas secciones tendrán espacios vacíos (Me pasó, mi web usa ese estilo con javascript, y además de que tuve que agregar condicionantes para cada screen con javascript, me fue imposible lograr que el height sea adaptable entre cada sección, tengo un hueco horrible en el home (versión móvil) por eso, y no tengo tiempo de hacer una versión distinta para solucionar ese problema.

Lo positivo es que me gusta la imagen del home, creo que tiene mucho potencial para ser la imagen de un diseñador web.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 05:16 pm
gracias por tu respuesta MmO bueno ese es el gran problema, aun no pillo los scripts que detecten la resolcuion de pantalla de cada pc para hacer que mi web se estire tremendo en resoluciones superiores a 1280 sobra un hueco grande .
gracias por tus concejos :)

saludos

Por justadream

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 06:42 pm
Si estás usando JQuery para el slide, y quieres agregar estilos para resoluciones solo tienes que usar @media queries en css y un if ((screen.width >= 1280) && (screen.height >= 09873))

Código HTML :

<!-- Para agregar estilos para cada resolución usas -->

<style> 
 @media screen and (min-widh: 1280) and (max-width: 1900){
 /* Aquí va el estilo de tu ese rango de resoluciones */
} 
/* Hay quienes usan max-device-width, pero yo he tenido malas experiencias con eso, no lo uso y funcionan bien mis sitios en móviles.
</style>

<!-- puedes hacerlo con todas las resoluciones que quieras dentro de tu documento CSS -->



Para ajustar el slide en Javascript, puedes tener problemas, ya que solo lee el css una vez cuando el documento esta listo, entonces al mover resoluciones (si quieres que sea responsiva tu web, la súper moda de hoy) en tu explorar no responde automáticamente, o solo toma la primera..

Esto puedes usar:

Código Javascript :


//nótese que tienes que tener el script de JQuery
if ( screen.width >= 1280) {
      // Aquí va el script para esa resolución
}
else {
     
     // Aquí va el script para las otras resoluciones, o puede usar else if y poner otra resolución condicionante
    // así hasta satisfacer tus necesdades.
}


Espero te sirva, saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.