Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva proyecto de Sixtudio | Lopezsanta.com

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 10:57 pm
Hola chicos/as,

Acabo de terminar un nuevo proyecto de Sixtudio y me gustaría que me comentaseis que os parece.

El proyecto en cuestión es mi página web personal y está realizada en HTML5 junto a CSS3 y jQuery pero bueno, como todo lo relacionado con el diseño y desarrollo web, lo mejor es verlo directamente.

http://www.lopezsanta.com

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 02:48 pm
Está muy loco lo que hiciste, pero me gustó mucho, creo que sería bueno poder ver esos 5 proyectos propios y las 11 colaboraciones para conocer un poco mas tu trabajo aunque creo que algo podemos ver en Sixtudio...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 04:01 pm
Trabajas desarrollando bajo photoshop... Creo que eso extraño, puedes programar ahí

Tienes un par de errores de gramaticales en la versión en ingles, en ese mismo cachito es " I work developing " y no developed.... y donde dice especializado en tecnología y diseño webz, es "specialized" no specializing.

Me gusta la idea, solo me pregunto si es posible disminuir el weight de la tipografía, es un poco gordita y me pesa demasiado visualmente, trabajas en resolusiones muy grandes?, en 1280 es cansado a la vista, quizá le daría más vista si tuvieras una @media querie para cada resolusión.

Y me gustó la versión en blanco, yo la utilizaría como la principal ^^

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 11:51 pm
Por un lado, en respuesta a Javisic, pronto incluiré esos 5 proyectos en los que he trabajo para que se puedan ver desde la propia página, pero de momento, como se pueden ver desde Sixtudio no me lleva mucha prisa, y sobre las colaboraciones, como son detalles de otros proyectos es un poco complicado incluirlos, pero gracias por el aporte!

Y por otro lado, en respuesta a MmO, cuando digo que el trabajo está desarrollado bajo Photoshop, Coda y Balsamiq Mockups me refiero a que son los programas que utilizo para desarrollar mi trabajo, pero cada cosa para lo suyo, es decir, Photoshop para el tema de gráficos e imagenes, Coda para todo lo relacionado con la parte de programación(HTML5, jQuery, PHP, MySQL, etc) y Balsamiq Mockpus para la realización de los bocetos que muestro a los clientes y que me sirven como guía. Y sobre el tema de la tipografía, más o menos lo que busco es que al estar diseñada en solo 3 colores como base y con pocas imagenes, parte del peso del diseño recaiga en la tipografía, aunque valoro mucho tu comentario sobre ello. Comentarte también que muchas gracias por las correcciones del inglés, a veces se me pasa algún detalle y es bueno que alguien te lo digo por que al hacerlo uno mismo se puede pasar, ya está corregido ;)

Un saludo y gracias nuevamente!

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.