Lo que sucede eslo siguiente, tengo 3 swf, llamemoslo de la siguiente forma:
main.swf
mc1.swf
mc2.swf
main.swf me carga un swf externo llamado mc1, hasta ahi todo va bien.
Cuando hago click en un boton de mc1, me carga en main.swf el mc2......me dejo entender?
Ahora el swf llamado mc2, tiene un boton que hace cerrar este movieclip (mc2). Hasta ahi todo me funciona a la perfeccion, pero cuando quiero volver a abrir el mc2, no lo hace. ESE ES MI PROBLEMA.
Como esta estructurado:
main.swf tiene un frame que me carga mc1.swf como todos lo sabemos hacer, por eso me funciona. Ademas tambien me carga el mc2.swf pero con la propiedad "visible = false" ya que al ejecutar el boton de mc1 el mc2 visible pasaria a ser "true".
Por que....este claramente es un ejemplo, pero en mi proyecto (main.swf en el ejemplo), tengo un movieclip, en el cual dentro de ese clip me carga un banner con tres opciones(mc1), al hacer click en cualquier opcion me abre los detalles de esa opcion en un diseño tipo popup (mc2) con fondo oscuro en segundo plano etc etc.
La gran pregunta que me haran sera, POR QUE NO CARGASTE MC2 EN MC1, bueno la respuesta es que se sobrepone secciones encima de mi mc2, entonces hice que mc2 lo cargara dentro de mi pelicula principal y en la primera capa para no tener problemas.
El unico problema lo tengo en cerrar el mc2 y volverlo a abrir PERO NO SE ABRE OTRA VEZ, pense quizas en remover el loader, pero...meda verguenza.....nose
bueno no se si sera posible o haya algun tipo parecido, o derrepente como tratar un loader como si fuera movieclip para jugar con los frames en mi main
Espero que me hayan entendido, aqui termino mi testamento