Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como guardar variables

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 06:59 am
Hola que tal a todos aqui con una duda, lo que busco hacer es que se vallan ingresando datos por parte del usuario y estos se vayan guardando, y hasta el ultimo se imprima en una tabla con todos esos, aqui el problema es que tambien en el programa quiero poner condiciones, por decir si tienes la distancia damela si no se calcular, en este caso como podria imprimir en dicha tabla las dos variables.

Por Ztatic89

11 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 12:42 pm
para guardar un dato ingresado en un campo de texto en una variable es sencillo.

nombre.text = variable;

Así lo que pusiste en ese nombre.text ya se queda en la variable.

Pero no se si es eso lo que buscas. Lo de calcular no entiendo lo que quieres decir.

Un Saludo.

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 04:57 pm
Gracias por la pronta respuesta, a lo que me referia con eso de calcular , es que por ejemplo si el usuario tiene el dato que lo ponga, si no que se calcule con una formula que pondre ahi, mi pregunta es como le haria para poner esa condicion, y otra pregunta puedo importar variables de otros escenarios ?

Salu2

Por Ztatic89

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 05:02 pm
Queires decir que si el usuario ya tiene datos que los muestre en lugar de introducir.

Para eso un if que compruebe si esta vacía la variable
----------------------------
if ( variable == "" )
Introducir datos
else
mostrar datos
------------------------------
Lo de importar dato de otros escenarios, te refieres a escenas? Si en la escena 1 tienes una variable, esta sera visible en todas las siguientes.

Saludos

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 06:12 pm
Si me refiero a las escenas, o sea que si tengo una variable en la escena 2 fotograma 4 por decir la puedo llamar en la escena 1 fotograma 8 por decir

Por Ztatic89

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 11:09 pm
Siempre y cuando hayas cargado o pasado por la escena 2 fotograma 4
Si nunca has cargado esa escena y fotograma la variable no existe.

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2011 02:43 am
Ohh ya muchas gracias Silkon, me has ayudado mucho, otra cosas jeje se puede a mandar a imprimir desde la pelicula flash ?

Por Ztatic89

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2011 12:00 pm
Pues las películas de flash el mismo flash player tiene la opción imprimir en archivo.
Pero supongo que dices para imprimir con un botón de la película flash con AS2.
En este caso como hay varias opciones visita este link ...

http://help.adobe.com/en_US/Flash/10.0_UsingFlash/WSB7FB8B27-9DF4-4089-9434-8AFF31584DA4.html#WS33D3A16F-5220-43bf-A7D8-756E3C6D809D

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.