Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ajustar .exe a pantalla completa en cualquier resolucion

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 02:18 pm
HOla! tengo el siguiente problema, hice una presentacion multimedia de tamaño de pelicula 1024 x 768 y lo ejecuto a pantalla completa con :

Código ActionScript :

fscommand("fullscreen", "true");


Pero el problema que tengo es que al ejecutar el .exe en una pantalla grande a una resolucion mayor a 1028 x 1024 no se ajusta a pantalla completa.. y si ven las partes que no queremos que se vea las que estan fuera del escenario flash.

¿Como podria resolver este problema para que se pueda ajustar a cualquier tamaño de monitor y a pantalla completa sin tener que cambiar el tamaño de mi pelicula flash y ajustar todo de nuevo?????

Por leo2gz

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 02:34 pm
Tienes que usar un layout líquido, aquí la idea> http://www.republicofcode.com/tutorials/flash/as3fluidresize/
En tu caso no tienes navegador, pero puedes acceder a través de la clase Capabilities

trace(Capabilities.screenResolutionX);
trace(Capabilities.screenResolutionY);

Luego primero averiguas la resolución, y antes de hacer el fullscreen acomodas todo manualmente, ya que no hay algo que te lo acomode autom\aticamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 02:55 pm
Entonces esa seria una forma de solucionar el problema, detectando la resolucion, luego ajustar la posicion y finalmente llamar a fscommand.
En principio pense que con fscommand("fullscreen", "true"); ajustaba al maximo de cualquier resolucion pero parece que NO :( .

Voy a investigar sobre el tema y enlace que me pasaste. Gracias Jorge!

Por leo2gz

15 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.