Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[PRESENTACIÓN] Se mucho de AS2...

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2011 03:42 pm
Hola, no tengo muchos proyectos en mente, pues bueno yo me ofrezco como programador, pero no a gente que no sabe, vamos, si tu tienes un buen proyecto con un buen juego, pues yo soy un programador AS2 que programa online, no servidores gratuitos como smart y eso.

Yo lo hago a mi manera, se hacer todo online, si tienes un juego "profesional", bien hecho digo, yo podria hacerlo online, juegos bien hechos xD.
Pues no se me aburria y queria decirlo, si tienes un buen juego de estos como minijuegos (se que es mucho), pues se podria implementar online.

Un saludo y gracias por leerme ^^

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2011 04:48 am
Pero AS2 fue descontinuado hace.. 3 años ya.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2011 06:48 am
Bienvenido a Cristalab, revisa las reglas y viejas entradas para conocer de que se trata.

Tengo una duda: Si tengo un juego bien hecho ¿Podrías hacerlo online?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2011 04:49 pm
Se que as2 se paso pero me da igual xD, yo con 12 años aprendi as2 y ahora con mis 14 nunca lo dejare!.

Claro Kinduff.
Siempre que sea tuyo y no de un source de un tutorial de youtube xD
Gracias

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2011 05:30 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 05:50 pm

solisarg escribió:

Ostras, con 14 añitos ya sabes un montón de AS2, go for AS3 ahora.
Y por cierto, puedes echarle una mano a percepto acá http://foros.cristalab.com/ayuda-con-una-especie-de-juego-para-diseno-y-coloreo-de-elementos-t101992/

Jorge


Jaja, con 13 en realidad, pero ya hace poco cumplí 14 xd, gracias jorge, pero hace 1 año tuve la posibilidad de que uno me enseñara un poco a hacer online en as3 pero ya que llevo tanto en as2 aprendiendo su lógica y todo, no voy a pasarme a as3, as2 es estructurado, as4 mas como clases, seria mucho cambio y total, se hacer de todo en as2 (todo lo que yo he intentado hacer excepto 3d).
Recuerdo que abrí dos temas de lo de error de socket por policy cross domain y tu me ayudaste pero no entendía nada, lo conseguí arreglar al final buscando más.

Prefiero as2, lo que me faltaría saber en as2 es el tema de la "gravedad", casi todos mis juegos son en vista isometrica, tiles online.

Bueno un saludo, jorgito!!
Ya sabes y sabéis si alguien tiene algún proyecto medianamente bueno y no copiado de un source de por ahí lo puedo hacer online.

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 06:20 pm
Seyder, te recomiendo leas mucho acerca de OOP.

Luego a que juegues con Actionscript 3.

Puede ser un proceso doloroso, pero a la larga, tu potencial sera mayor.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 07:14 pm
Gracias, pero es demasiado dolor para mi, no podria soportarlo, de saber muchisimo a no saber nada, demasiado dolor.
Si en as2 puedo hacer de todo excepto lo poco nuevo de 3D que hay en AS3, pues lo veo igual...
Además programo PHP y tiene la misma estructura que AS2.. :P

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 07:19 pm
En realidad lo que mas tiempo lleva es entender lo poco que uno sabe, pero tienes tiempo aún, disfruta de lo que conoces

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 07:44 pm
Oh, no nos tienes que hacer caso. La realidad del mundo te hará aprender AS3 sin que te presionemos :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 09:06 pm
Entiendo a Seyder, yo también postergaba aprender AS3 pero al final no fue tan traumático estudiarlo.

Tómate tu tiempo, pero si piensas dedicarte a programar profesionalmente necesitarás ese conocimiento del que ahora reniegas. La vida está llena de cambios, sobre todo en el ámbito tecnológico y es erróneo aferrarte a una tecnología... sobre todo cuando ya está de paso.

Aún eres muy joven, si sólo quieres pasar un buen rato haciendo videojuegos con el conocimiento que ya tienes no veo nada malo en ello, ganarás experiencia en varios aspectos, pero te aconsejo que depongas tu actitud respecto a aprender nuevos lenguajes, piensa que en el campo laboral los clientes solicitarán que sus proyectos sean desarrollados con tecnologías actuales y siempre habrán cambios.

En otro orden de ideas, por ahí había un usuario que tenía un proyecto para un videojuego y necesitaba alguien que se lo programara. Según entendí él iba a encargarse de la parte gráfica. Podrías enviarle un mensaje privado si te interesa.

Por cierto, bienvenido a Cristalab :D

P.D: Actualización es una palabra importante, recuérdala.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 10:30 pm

solisarg escribió:

En realidad lo que mas tiempo lleva es entender lo poco que uno sabe, pero tienes tiempo aún, disfruta de lo que conoces

Jorge


Gracias jorgito!, no te entiendo con lo de "lo que mas tiempo lleva es entender lo poco que uno sabe".

Freddie escribió:

Oh, no nos tienes que hacer caso. La realidad del mundo te hará aprender AS3 sin que te presionemos :)


Pero AS3 para que, si se puede hacer lo mismo que en AS2 :S

XKlibur escribió:

Entiendo a Seyder, yo también postergaba aprender AS3 pero al final no fue tan traumático estudiarlo.

Tómate tu tiempo, pero si piensas dedicarte a programar profesionalmente necesitarás ese conocimiento del que ahora reniegas. La vida está llena de cambios, sobre todo en el ámbito tecnológico y es erróneo aferrarte a una tecnología... sobre todo cuando ya está de paso.

Aún eres muy joven, si sólo quieres pasar un buen rato haciendo videojuegos con el conocimiento que ya tienes no veo nada malo en ello, ganarás experiencia en varios aspectos, pero te aconsejo que depongas tu actitud respecto a aprender nuevos lenguajes, piensa que en el campo laboral los clientes solicitarán que sus proyectos sean desarrollados con tecnologías actuales y siempre habrán cambios.

En otro orden de ideas, por ahí había un usuario que tenía un proyecto para un videojuego y necesitaba alguien que se lo programara. Según entendí él iba a encargarse de la parte gráfica. Podrías enviarle un mensaje privado si te interesa.

Por cierto, bienvenido a Cristalab :D

P.D: Actualización es una palabra importante, recuérdala.


Gracias, pero como antes dije, con as2 puedo hacer lo mismo que con as3, lo de laboral da lo mismo, si lo que importa es el swf. He oído por ahí que flash lo abandonan y que HTML5 sera mejor o algo así, no se, entonces si me paso a AS3 seria tontería, la verdad, si lo que me piden es hacer algo, no les importa si es AS2 o AS3 lo que importa es que este bien hecho.
Yo programo online juegos que ya dije anteriormente, elaborados.

Si actualización, pero si hablamos de eso, podríamos decir que te pasaras a HTML5 (podría, yo amo flash).
Gracias.

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 10:59 pm
Por la edad, entiendo muchos de tus conceptos. Como dice Freddie igual con el tiempo te llamaran la atencion otras cosas.

Pues si quieres seguir probando tu conocimiento total de AS2.0 un juego es una buena experiencia empirica.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 04:04 am
Me he topado tantas veces con este tema y todavía no entiendo qué es "hacerlo online" ¿me explican?

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 02:02 pm

Dano escribió:

Por la edad, entiendo muchos de tus conceptos. Como dice Freddie igual con el tiempo te llamaran la atencion otras cosas.

Pues si quieres seguir probando tu conocimiento total de AS2.0 un juego es una buena experiencia empirica.


¿Que cosas me llamaran la atención?
Yo quiero trabajar ya que me paguen un euro por cada juego xd.

Lexas escribió:

Me he topado tantas veces con este tema y todavía no entiendo qué es "hacerlo online" ¿me explican?


Pues por ejemplo, en un juego que tu eres un muñeco, tu puedes conectarte con otros usuarios y ver el muñeco de ellos como chatean o se mueven y tal.

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 02:47 pm
Tecnicamente sería multiusuario, entones por online debemos entender multiusuario (ya que todo lo que se cuelgue y se pueda jugar desde un navegador podemos considerarlo online)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 04:11 pm
Actualización si es importante, muy importante. Tengo un amigo al que en la universidad solo le dieron Visual Basic, al principio fue normal, se le daban proyectos etc. pero despues la cuestión se fue poniendo dura, y ya hoy no se le da casi ningun trabajo, a excepción de los que mandan a hacer los mismos alumnos de esa universidad para pasar las materias, que creeme, no pagan para nada bien, pierdes un mes haciendo una aplicacion en VB por 500 Bolívares que no son nada y a veces ni se los pagan completos.

Yo ahora le estoy explicando PHP y Ruby. Esto es mas que todo una lección de que no te debes quedar atrasado con una sola tecnología, cada vez que sale algo nuevo toca investigarlo y estudiarlo, llegara el momento en que PHP y Ruby queden obsoletos y si no te quieres morir de hambre, te guste o no deberas migrar a la tecnología del momento.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 06:04 pm
Cierto jorgee!!

davp escribió:

Actualización si es importante, muy importante. Tengo un amigo al que en la universidad solo le dieron Visual Basic, al principio fue normal, se le daban proyectos etc. pero despues la cuestión se fue poniendo dura, y ya hoy no se le da casi ningun trabajo, a excepción de los que mandan a hacer los mismos alumnos de esa universidad para pasar las materias, que creeme, no pagan para nada bien, pierdes un mes haciendo una aplicacion en VB por 500 Bolívares que no son nada y a veces ni se los pagan completos.

Yo ahora le estoy explicando PHP y Ruby. Esto es mas que todo una lección de que no te debes quedar atrasado con una sola tecnología, cada vez que sale algo nuevo toca investigarlo y estudiarlo, llegara el momento en que PHP y Ruby queden obsoletos y si no te quieres morir de hambre, te guste o no deberas migrar a la tecnología del momento.


Entiendo, la verdad que no me moriré de hambre yo xd, pero si me dices que me pase a lo mas nuevo, te refieres a AS3 o a HTML5?, :S
Tambien se hacer de todo en php, hice un desencriptador de hasta 3 caracteres de MD5, cualquier combinacion xd.

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 06:21 pm
Estoy de acuerdo con davp, además, no hay porqué aferrarse a los viejos estándares por tratar de ser cool o que se yo.

Los que hacemos web coincidirán que el actualizarse puede ser un poco difícil al principio, pero que nos facilita la vida. Igual hay quienes nos aprovechamos de la sobrevaloración de HTML5, los clientes nos lo piden y no tienen ni idea que es ni como verificarlo.

Mantente actualizado.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 07:51 pm
¿Me estas diciendo que ya no voy a la moda? ¿Que vivo en el pasado? ¿Que soy un no-actualizado?
OK xD, no se que es HTML5, creo que es dinamico, pero sea lo que sea, yo siempre amare mi flash!!
Reto a alguien a hacer algo, yo AS2 el otro AS3, será igual, no creo que haya complejidad para los diferentes lenguajes...
Quien quiera retar, jumm

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 08:12 pm
Lo que me sorprende, es que hayas aprendido AS2 y no AS3, si llevas 2 años en esto...

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 08:16 pm
porq tanto enfasis en evangelizar al niño, si al fin de cuentas es eso, un niño.
seyder si te queda comodo AS2 si no quieres clases y demas sigue asi, ya te dijo F no nos hagas caso, tienes 14 años y toda la razon absoluta del universo en tus manos, algun dia, con la gracia del Olimpo, creceras, maduraras y entenderas, aun mejor de lo que seguramente lo haces ahora, como funciona el mundo.
^^

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 08:16 pm

Maikel escribió:

Lo que me sorprende, es que hayas aprendido AS2 y no AS3, si llevas 2 años en esto...

saludos

Yo:
"Quiero hacer juegos..., existira algo para hacerlos??, alaah que es esto?? RPGMaker que guay...."
Al cabo de 2 semanas...
"Pero esto es muy ilimitado, habrá algo mejor..., FLASH woww, voy a buscar tutoriales estan en AS2..."

Me guie por los tutoriales al principio, como habia mas de AS2, me quede en AS2.

xD

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 08:24 pm

penHolder escribió:

porq tanto enfasis en evangelizar al niño, si al fin de cuentas es eso, un niño.
seyder si te queda comodo AS2 si no quieres clases y demas sigue asi, ya te dijo F no nos hagas caso, tienes 14 años y toda la razon absoluta del universo en tus manos, algun dia, con la gracia del Olimpo, creceras, maduraras y entenderas, aun mejor de lo que seguramente lo haces ahora, como funciona el mundo.
^^




Gracias, la verdad, un dia me quise pasar a AS3 cuando a penas sabia nada, como vi que en los botones no se podia poner código, pum, derecho a AS2

Me estas diciendo que no soy maduro

Gracias por lo demás, en resumen...



^^
Ojala haya as4..

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 09:35 pm

seyder escribió:

como vi que en los botones no se podia poner código, pum, derecho a AS2

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 09:58 pm

Kinduff escribió:

seyder escribió:

como vi que en los botones no se podia poner código, pum, derecho a AS2



Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 10:08 pm

seyder escribió:

Kinduff escribió:

seyder escribió:

como vi que en los botones no se podia poner código, pum, derecho a AS2





Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2011 05:57 pm

Lexas escribió:

seyder escribió:

Kinduff escribió:

seyder escribió:

como vi que en los botones no se podia poner código, pum, derecho a AS2







Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2011 09:38 pm

seyder escribió:


Me estas diciendo que no soy maduro


no, en absoluto, de hecho tus posts no hacen mas que ratificar lo que digo.


y despues dicen que charla no es divertido

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2011 05:30 pm

penHolder escribió:

seyder escribió:


Me estas diciendo que no soy maduro


no, en absoluto, de hecho tus posts no hacen mas que ratificar lo que digo.


y despues dicen que charla no es divertido


intentare "ractificar" xD
tenia 11 años y no sabia nada, ni que era trace... xD y cuando vi que no se podia poner pues pase de ver por que ni nada, volvi a as2 normal.

Por seyder

50 de clabLevel



 

chrome
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.