Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú flash. Problema al abrir PDF y problema MDM ZINC

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 05:07 pm
Hola a todos,

Tengo que presentar una memoria USB con un menú autoejecutable hecho en Flash que abra documentos PDF (contenidos en la memoria), y me he encontrado con varios problemas:


1. PDFs

Puedo abrir los PDFs a través del comando getUrl (con la coletilla "blank" al final). De este modo, abre los documentos con el explorador de internet, pero cómo puedo hacer para que me los abra con Acrobat Reader?? He visto otras opciones, como convertir los PDFs a formato SWF, pero así perderían características de autorrellenado que están activadas en varios pdfs


2. MDM ZINC

Mi intención era crear un menú que flotase sobre el escritorio, con fondo transparente y sin marcos de ventana, y he conseguido ese efecto con el programa MDM ZINC, lo malo es que ahora ésto me ha generado dos nuevos problemas:
- cuando voy a abrir un PDF desde el menú, me abre una ventana del iexplorer y me busca el PDF en una dirección de internet, cuando los pdfs están en la carpeta del proyecto
- en flash, tenía un botón de "salir" (fscommand("quit", "true");), pero por lo que me he informado, parece que los fscommand no funcionan en MDM ZINC, así que cuando le doy a salir, me inicia de nuevo la presentación.


En definitiva:
- Cómo abro PDFs desde el menú en su programa nativo (acrobat reader, y no en una nueva ventana del explorador)?
- Puedo solucionar los problemas que genera MDM ZINC o para conseguir el efecto de transparencia tengo que hacerlo de otro modo o con otro programa? o debería hacerlo a pantalla completa, sin transparencia, y dejarme de tonterías??

Disculpad que me haya extendido.
De antemano os agradezco mucho vuestras respuestas

Saludos!!

Por elq

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2010 12:08 am
HOLA
SALUDOS!
aun no he leido mucho acerca de como abrir los PDF que dices, pero se como solucionar el problema de los fscommand que no funcionan despues de compilar el swf en el mdm zinc.

La mayoria de los programas incluso mdm zin traen archivos de ayuda, si descargaste el programa de internet busca en las carpetas qeu descargaste, normalmente vienen en formato html. (Es una buena opcion para iniciar).

Codigo que remplaza en Fscommand("quit","true");
-- la opcion a tomar es la mas facil
mdm.Application.exit ();

si lo prefieres puedes colocar esta instruccion dentro de un boton de la siguiente manera:
miBoton.onPress=function(){
mdm.Application.exit ();
}
luego compilas el codigo con el mdm Zinc y ya esta el boton funciona.

dejo tambien otros codigos que he desarrollado:
mdm.Application.maximize (); //maximiza la aplicacion
mdm.Application.minimize(); // minimiza la aplicacion


si quieres saber otro comando lo preguntan.....
saludos... leere sobre el tema de los pdf, intentare publicar algo sobre el tema

Por leofabem

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 02:23 am
Bien funciona, gracias :)

Por Haainner

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2011 07:41 pm
leofabem: TE AMO! jajaja no sabes lo que pasé buscando como cerrar el mdm desde un botón en Flash. Muchas gracias por el aporte!

Por cristianarce

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño & Programación

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.