Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hosting para Flash

Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 04:26 pm
Hola nuevamente a todos los amigos de CL. esta vez les tengo un pregunta que me la hicieron y no pude responderla porque no tengo conocimiento sobre eso y espero que puedan ayudarme en esto, ahí le s va la pregunta.
Estoy realizando un pagina web con html que incluye base de datos con php y el diseño(botones, animaciones, etc.) esta realizado en flash el problema es que cuando suba la pagina a un servidor cualquiera, el momento de descargar no muestre lo que está realizado en flash porque en el internet por ejemplo no este instalado FlashPlayer. Existe un servidores que permiten ya descargar la pagina en cualquier lugar si la necesidad de instalar FlashPlayer.
O existe una forma de solucionar esto.
Espero que puedan ayudarme gracias, respuestas también a daymo_3df @hotmail.com.

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 11:22 pm
creo que no "FlashPlayer." es tu plugin para tu pc y poder ver las peliculas flash

suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2011 05:24 am
Flash es una tecnología del lado del usuario en el navegador (cliente) y no tiene nada que ver con el servidor. Tienes un problema de concepto.

Tal cosa como la describes no existe.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2011 11:52 pm
No existe tal cosa, pero hay plugins Javascript que identifican si està instalado el Flash e realizan la instalación casi automática, Revisa Acerca de swfobject http://code.google.com/p/swfobject/

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.