Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar varias veces un contenedor

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2011 11:57 pm
Realmanete no se como denominarlo asi que llamemoslo asi XD, lo que quiero hacer es lo siguiente tengo este contedendor en html:



esta hecho completamente con CSS, su funcion es aparecer en un directorio de empleados y mostrar informacion de una base de datos, por lo que tengo que hacer que luzca asi:



¿Alguien conoce un tutorial, o sabra la forma de hacerlo? Segun yo debe de hacerse con ajax o ¿se hace de otra manera?

de antemano muchas gracais por su ayuda.

Por kitsunekei1

86 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 12:49 am
No es conveniente abusar de Ajax si lo que quieres es contenido estático, usas ajax si deseas actualizar contenidos sin recargar la página completa, en ese caso como es una sola consulta no es necesario usar Ajax.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 01:16 am
Muchas gracias por responderme, el contenido va ser estatico, pero aun asi no conozco otro modo de hacer los contenedores que no sea haciendolos de uno por uno, de hecho por eso es mi pregunta para aprender a hacer eso de una manera eficiente, si me pudieras recomendar algun tutorial te lo agradeceria infinitamente.

Por kitsunekei1

86 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 06:59 am
Primero saca la cuenta de los elementos dentro de tu base de datos, que cuente cuantas tarjetas habrá. Después utiliza un foreach en PHP para repetir el contenido de tu tarjeta junto con tus datos de tu base de datos.

Suerte.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 03:16 pm
si me funciono, muchisimas gracias :D

Por kitsunekei1

86 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.