Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Búsqueda en Flash!

MensajeEscrito el 30 Nov 2011 09:23 pm
:? Tengo que hacer una web en flash con un cuadro de búsqueda. ¿Se puede hacer la web en flash con su cuadro de búsqueda, o me tengo que pasar al htm5 o cualquier otro?

Gracias de antemano.

Jose.

Por xXmusic

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2011 03:27 am
hasta donde yo se no se puede ya que al pasar a swf esta informacion que detras de html o sea no va a ser cifrada, una vez lei que los buscadores, google, yahoo, etc, podrian entrar dentro de estos archivos swf y poder cifrarlos

te recomiendo que busques en la web agencia de diseños y ver sus portafolio o quienes entregen plantillas flash y podras ver si tienen este buscador

ojala alguien te pueda ayudar mas
suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Dic 2011 12:51 pm
Gracias!

Por xXmusic

77 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 07:49 am
Si puedes poner la caja de búsqueda en flash, pero la búsqueda se hace en PHP (o algún lenguaje de servidor como Python). Para mostrar los resultados puedes devolver un PHP con cabeceras "XML" y leerlo dentro de Flash como un XML (aunque sea archivo.php).

Sin embargo, es preferible que empieces a abandonar flash y empieces a aprender HTML5 ya que un día Flash estará 100% obsoleto en navegadores.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 01:26 pm
Gracias, pero en esta misma web viene un artículo sobre que el Flash iba a seguir siendo el líder, en diseño de páginas webs... no sé... pero me tendré que pasar al html5 aunque no me guste...
Saludos.

Por xXmusic

77 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 01:51 pm

johnwmartinez escribió:

Sin embargo, es preferible que empieces a abandonar flash y empieces a aprender HTML5 ya que un día Flash estará 100% obsoleto en navegadores.

segun tengo entendido se tiende a confundir Adobe Flash con Adobe Flash Player, este ultimo adobe va a abandonar para enfocarse a HTML 5.

Seria una pena que flash sea desactualizado, comenzaría el monopolio de los programadores

Por metalorgia

53 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 01:55 pm
Vaya, con lo que me ha costado a mi aprender FLASH, a parte de que me gusta bastante, para que le den 'la patada' de esa forma?

Por xXmusic

77 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2011 05:35 am
Bueno, sí, por eso aclaré que "Flash estará obsoleto para navegadores", porque seguirá siendo muy útil para el desarrollo de videojuegos y aplicaciones nativas en dispositivos móviles.

Lo que si es cierto es que si vas a dedicar tiempo en aprender AS3, y tu enfoque es la web, es mejor que te detengas y te cambies de tecnología.

Bendiciones.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab