Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con loader, pone lenta la aplicacion

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2011 02:00 pm
Buen dia, pues ya no se que mas hacer.... tengo una aplicacion en AS3, que tiene un espacio reservado para cargar swf externo, usando Loader me carga normalmente...
el problema es q algunos SWF tienen codigo para generar efectos de agua, fuego, etc...
estos estan declarados segun veo, con enterframe...

Cuando se carga un swf de estos q tienen efectos de fuego y agua, ralentizan la aplicacion, supuestamente al abrir otra animacion este codigo del swf dejaria de existir, y vaya sorpresa q sin importar que cambie de animacion sigue estando supremamente lento...

Implemente una funcion en todos los botones, que es la unloadAndStop(); y tambien probe la unload(); ... pero sigue poniendose lenta la aplicacion,

necesito ayuda urgente, tengo q entregar la aplicacion y pensando en los usuarios finales, esto seria un problema bastante serio, agradezco de antemano su tiempo.

Mao GR

Por maoshadow

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2011 06:28 am
No sé muy bien cómo funcionen tus "efectos de agua y fuego, etc", pero te cuento. Hace poco desarrollé una aplicación que carga muchos swf's externos, y dentro de estos cargaba muchos EventListeners y varios efectos y cosas por el estilo, y me pasaba lo mismo que a ti, llegaba un momento en el que la aplicación se volvía imposible de navegar debido a la lentitud, y leyendo en foros me encontré con que aunque descargues el swf con unload(); o unloadAndStop(); todos los listeners, enterframes y cosas que estás ejecutando en tu swf externo, quedan ahí aun cuando ya no se usan, en el swf padre. Así que tienes que matar los procesos antes de descargar cualquier swf para liberar la memoria.

Por julioealonso

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.