Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pop-up de Dreamweaver en español?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2011 05:26 pm
Hola amigos, quería consultarles sobre si hay alguna manera de que los pop-ups de dreamweaver cuando uno valida un formulario de contacto y no se ingresan algunos de los campos, puede traducirse al español.
Tengo validado el formulario en html, pero cada vez que omito alguno de los campos, la advertencia está en inglés. Podrá solucionarse? Utilizo Dreamweaver cs5.5 en español. Desde ya, muchas gracias!

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2011 02:23 am
¿Tengo una duda? Estas trabajando con plantillas o tu desarrollaste este pop up, si es la primera revisa bien donde esta el texto en ingles, yo he trabajado con pop up y el texto lo designa uno, a menos que sea otro que desconozca .

ve este link
http://www.todo-dreamweaver.com/tutorial-dreamweaver/interactividad/ventana-popup-dreamweaver.html

muestranos tu codigo y talvez te pueda ayudar

suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2011 02:29 am
Hola metalorgia. No, el diseño es 100% mío. Te explico mejor, porque quizá no me expresé correctamente. Estoy haciendo una web que incluye un formulario en html. Tengo varios campos, los típicos: nombre, ciudad, email, etc.
Desde el menú de comportamientos, validé el formulario para que algunos de esos campos sean obligatorios. Al hacer la prueba y dejar uno de ellos en blanco, el pop-up que aparece en pantalla está en inglés (al pop-up no lo hice yo, es el predeterminado de dreamweaver para la validación de los formularios). Mi pregunta es si existe alguna manera de poner ese pop-up en español. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y por tu respuesta!!

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2011 04:46 am
no uses las herramientas predeterminadas de dreamweaver. generalmente genera codigo innesesario y no estandar.

busca como hacer formularios sencillos y trata de escribir el codigo a mano.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2011 03:50 pm
Hola amigos, ya lo solucioné. Para quienes en algún momento tengan la misma inquietud. Hay toda una declaración en el código en donde se pueden cambiar las advertencias traduciéndolas al español. Por algún motivo omití esa parte del código y por eso no sabía como hacerlo. Bastante simple, la verdad. Desde ya, muchas gracias!

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.