Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error 1044 acceso denegado para localhost

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2011 07:48 pm
Tengo un mac y la aplicación XAMPP, entro al terminal de mysql de la siguiente manera(/Applications/XAMPP/xamppfiles/bin/mysql/), ya cree desde la consola la orden para poner contraseña (UPDATE user, SET password .....), creo base de datos y todo correcto.
El problema viene cuando salgo e intento volver a entrar y me da el siguiente error: ERROR 1044 (42000): Access denied for user ' ' @ 'localhost' to database 'libreria'


AYUDA POR FAVOR

Por pikes

10 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2011 10:14 pm

pikes escribió:

ERROR 1044 (42000): Access denied for user ' ' @ 'localhost' to database 'libreria'


Si vez en el error el campo user esta vacio, imagino que al trabajar local el que usa por default es root, prueba en la conexion que usas al servidor asignando ese usuario y me cuentas como te va.

Por danmoracr

Claber

128 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web application developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2011 06:00 pm
Tienes toda la razón el usuario aparece vacío (' '), lo normal es que sea root...pero lo que pasa es que yo ya había creado privilegios a la cuenta root con su contraseña correspondiente..había creado una bd y todo correcto....pero cuando salgo y vuelvo a entrar me da error de localhost...entro a mysql con /Applicacion/XAMPP/xamppfiles/bin/mysql..y me entra en consola mysql>....pero desde que le pongo algún comando para trabajar...me da ese error.

Por pikes

10 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2011 12:39 am
Que has dado privilegios a root? Si alguien no necesita privilegios ese es root, porque nadie tiene mas privilegios que este. Prueba a desintalar xampp y a volverlo a instalar, y no des privilegios a nadie. Cuando veas que te funciona bien puedes probar a crear otro usuario y a ese si, darle los privilegios que quieras, pero a root ni tocarlo! jejeje

Por Error404

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.