Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tarjeta de visita, parte trasera, 2 diseños. Ayuda!

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2011 08:03 am
Hola, necesito críticas y que me digáis qué diseño os gusta más y por qué de estos 2 para una tarjeta de visita; se trata de la parte de atrás de la tarjeta. Un saludo!!
http://postimage.org/image/kx6ila9ch/

http://postimage.org/image/lekkt6d8f/

Por riestra

73 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 08:13 am
bueno honestamente no me gusta. Pienso que para prestar el servicio de "Imagen corporativa" y "creación de logotipos" estás presentándote muy mal.

El color naranja expresado de esa manera hacer parecer la tarjeta como algo muy caliente; es tosca, la tipografía es muy barata (muy común). El logo está sencillo, pero no está feo, aunque creo que podrías mejorarlo para hacerlo ver como algo más moderno. Esa curva de división ya no se usa en diseño, investiga un poco antes de lanzarte.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 09:06 am
Lo del logo "menos es más", te suena?
La tipografía no es definitiva, tan sólo forma parte del boceto....
La curva de división, va a ser mejor que lo argumentes un poco y no sóo "ya no se usa".

Color naranja; Simbología: Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Representa la fortaleza y la resistencia.

Gracias por tus comentarios, un saludo.

Por riestra

73 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 09:10 am
Por cierto tu web da 32 errores de validación y 7 warnings a través del validador w3c.
http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fmanwithwheels.com%2Fjohnwmartinez%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&group=0

Deberías de echarle un vistazo. Salu2!!

Por riestra

73 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 07:07 am
Noto en ti una respuesta "áspera", si no quieres criticas entonces no publiques y punto. Y si publicas y luego estás justificandote a ti mismo en lo que te corrigen, entonces no hagas perder tiempo a los demás.

"Ya no se usa" no es algo que a mi se me ocurre y ya: por tu trabajo se nota que no te has tomado el tiempo de ver lo que actualmente se está haciendo en temas de impresos, no has visto las combinaciones en las capas de colores, los efectos de iluminación (y si lo has visto, no lo estás aplicando). Esas lineas nadie las está usando actualmente porque es una tendencia de diseño antigua, es algo simple, usas el naranja porque es "creatividad" y es todo lo contrario a ese diseño.

Por cierto, yo no te pregunté si mi página tiene errores o no, honestamente me vale un copete si la W3C valida mi diseño o no, total lo que me importa es que se vea bien y listo. Esto no es una competencia de saber quien es perfecto o no, y si no tienes la madures para afrontar una crítica, entonces no las pidas.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 11:07 am
Ni áspera ni suave, simplemente te he pedido que argumentes un poco tus críticas para saber qué debo de mejorar en esos diseños.

Lo de los errores de tu web era una sugerencia, al menos podías darme las gracias por tomarme la molestia de validarla, pero si "te vale un copete", pues nada.
Lo de madures supongo que te refieres a "madurez"; un consejo, antes de lanzarte a criticar a lo loco y soltar lo primero que se te pase por la cabeza, dale forma a tus ideas, tómate una pausa y luego escribe...

Que yo venga a buscar críticas no quiere decir que acepte cualquier comentario que se publique y hago caso de todo lo que me digan; un poquito de educación John.

Salu2.

Por riestra

73 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 12:43 pm
Hola riestra, elijo la recta, en custiones de gusto parece mas formal y seria que la otra que se asemeja a un horizonte con montañas dibujado por un niño (no te ofendas pero a mi me dio esa impresión), es verdad que son algo simples pero en la tarjeta de visita, sobre todo en el reverso creo que lo importante es la información, lo impactante va en el anverso, ahora, y en defensa de johnwmartinez y haciendo uso de la premisa de "si quieres críticas no postees"... johnwmartinez no posteó su trabajo para la crítica popular, eso que hiciste estuvo de mas, si está bien que pidas mas argumentos, pero no que critiques lo que no te pidieron... un saludo y suerte con tu proyecto...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 01:52 pm
"un horizonte con montañas dibujado por un niño"; ¿cómo pretendes que te tome en serio?
Respecto a lo de la crítica, yo no critiqué ningún trabajo, simplemente le hice ver una realidad y era que su web no pasa los validadores w3c.
No puedes venir a un foro de diseño web e informática y lanzarte a criticar un trabajo ajeno sin antes tener tu propio trabajo mínimante revisado y validado; no es coherente.
Y porfavor dejad ya de lado este tema y si posteais algo agradecería que os centraráis en el propósito del hilo.
Un saludo.

Por riestra

73 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 01:57 pm
riestra, si posteas un trabajo atenete a lo que te puedan a llegar a decir. si te ofende lo que te dicen no salgas a recriminar sobre el trabajo del otro.

@johnwmartinez la próxima quizás se menos agresivo

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 02:09 pm
ok riestra, no me tomes enserio, pero te recomiendo que si tomes enserio a tus futuros clientes, personas que talvez no tengan ni la mas minima idea de como encender una pc ni mucho menos de simbologías, lineamientos ni validaciones, tené en cuenta que son ellos los que van a criticar tu trabajo y ellos no van a tener fundamentos ni argumentos ni conocimientos, solo sus sentidos y su gusto... de verdad espero que tengas suerte en tus proyectos, creo que la vas a necesitar...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 08:35 pm
Gracias Mariux por tu acotación hacia mi, creo que tienes la razón, fui un poco fuerte. Lo que sucede es que me molesta que alguien pida consejos y cuando se los den salgan a defenderse cuando de una manera notoria se ve que el trabajo está mal hecho. No soy perfeccionista, pero ese trabajo que el señor riestra publicó tiene muchos elementos muy mal diseñados.

Quiero citar las propias palabras del señor Riestra:
No puedes venir a un foro de diseño web e informática y lanzarte a criticar un trabajo ajeno sin antes tener tu propio trabajo mínimante revisado y validado; no es coherente.

Listo amigo, entonces te recomendaría no visitar más Cristalab porque aparece que tiene 23 errores de validación. Y sabes algo? Me importa un co.... ok, me importa muy poco si tiene 23, o 60 o 100 errores de validación: este sitio web me ha enseñado muchas cosas y lo veo perfecto en mi navegador.

Por último amigo Riestra, no se cuantos años tengas ni cuanta experiencia tengo en esto, pero si te cuento sobre mi: tengo 23 años y 12 años de experiencia en desarrollo y diseño web. Diseño desde hace mas de 8 años, no soy un diseñador "Master-mind" porque mi enfoque siempre ha sido el desarrollo (para lo cual si soy muy bueno). Y te puedo afirmar, que mi criterio es basado en las muchas horas que me he pasado al frente de un pc estudiando concepto, estudiando tendencias de la web... si para usted eso no tiene valor, pues lo entiendo y no le doy mi opinión, y dejo que usted siga haciendo sus diseños que "si acaso" compraran por unos cuantos pares de dólares.

Allí le dejo la inquietud, y por favor, no tome mis palabras como algo irrespetuoso, mi intensión nunca ha sido esa y creo que, aunque si fui fuerte, nunca fui irrespetuoso.

Bendiciones.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 08:48 pm
John, no nos interesa tu vida, deja de ensuciar el hilo porfavor.
Salu2.

Por riestra

73 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.