Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Puesta en marcha web de marketing

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2011 07:09 pm
Hola les adjunto la dirección de la web realizada recientemente. No soy un profesional del diseño pero agradezco ayuda para pulir detalles.

http://digitaldawn.es

Un saludo.

Por pepe96

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2011 10:51 pm
Me parece que te falta un buen diseño para respaldar todo lo que ofrecés en la web, los colores no son los mejores, esos amarillos y naranjas son extremadamente chillones, cansan mucho, la fuente debería ser una arial o tahoma, sería bueno que si es como dicen en la web que tienen experiencia de 12 años muestren algunos trabajos o una cartera de clientes al menos... suerte con el proyecto...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2011 07:59 am
Gracias por el aporte.
El tipo de letra es Georgia y será fácil cambiarla al tipo Arial. Supongo que ese tipo es más claro a la hora de leer.

Lo de los colores, que otros podría emplear que queden bien con el log que está hecho con tonos de amarillo, negro y blanco.

Y lo de la cartera de clientes y trabajos, totalmente de acuerdo. Hay que seguir trabajando en ello.

Por pepe96

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2011 01:24 pm
una opcció podría ser la siguiente:
http://colorschemedesigner.com/#0t11Tw0w0w0w0
Podés investigar esta herramienta que te puede dar algunas ideas en cuanto al uso de los colores, de todas maneras el fondo blanco para el texto negro creo que sería lo mejor...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2011 05:42 pm

Por pepe96

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2011 10:10 pm
Yo haría un rediseño por lo que hace a estructura, y cambiaría los colores como dice javisic.
En primer lugar, adaptaría el sitio a las resoluciones de pantalla actuales, que son más grandes. Si quieres tener la opción para netbooks y dispositivos más pequeños, procura que no sea una anchada de caja fija.
Respecto a los colores, si te gusta más el fondo oscuro, siempre puedes poner una opción para cambiar el color de oscuro a claro (a mi personalmente la letra blanca sobre color oscuro se me hace muy difícil de leer).

Luego hay algunos detalles más pequeños; como por ejemplo, si haces redondeadas las esquinas de los botones de navegación, quedaría mejor que hicieras también la de los cuadros de subnavegación (el desplegable de "serveis"). También hay alguna falta de ortografía (en català): en el "inici" pone "nacional e internacional." y en "el nostre equip" pone "Digital Dawn li guiarà". Son los unicos apartados que me he leído, y lo he hecho por encima, así que es posible que haya más.

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 06:09 pm
Buenas,

Para no trabjar con tamaño de caja fijo, supongo que se emplean porcentajes. ¿Es lo que se llama diseño líquido?.

Y estoy de acuerdo con el tema de que letras negras sobre fondo blanco se ven mucho mejor.

Y lo de las faltas de ortografía, aunque se repase siempre se cuela alguna.

Gracias por la notas y veo que hay mucho trabajo por hacer. Espero la próxima semana empezar con los cambios.

Por pepe96

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2012 10:58 am

Por pepe96

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.