Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aplicación de escritorio / web

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2011 06:58 pm
Hola. Bueno, como ya he dicho en otro post hace unos días ando últimamente preparando un flash para un bar. la historia no es muy complicada, tienen una pantalla y quieren que en ella estén pasando continuamente unas páginas en las que aparecerán los distintos menús y tal. luego habrá algunas que muestren un vídeo de youtube, un widget con los últimos tweets del twitter del bar, una api que muestra la previsión del tiempo... y mi duda ahora es: ¿qué sería mejor: hacer una página web tradicional con un botón que permita poner el contenido a pantalla completa, para ocultar la barra de tareas y el navegador; o mejor hacer una aplicación de escritorio? de hecho: ¿qué es exactamente una aplicación de escritorio? ¿serían los mismos archivos que para la web pero abiertos en local o una aplicación bien hecha necesita otro tipo de programación o estructura? porque imagino que si tengo un php por ejemplo tendría que utlizar el apache para que funcionara... y esos rollos, no?

gracias :)

Por annna

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2011 07:03 pm
Hola Annna;

Mientras lees este post aprieta la tecla F11 en PC :P .
Con referencia a lo de la web te explico mi experiencia, soy programador web y alguna que otra vez me han pedido demos para ferias.
WEB:
Problema: Configurar localhost en su máquina para ver la web.
Ventajas: Librería JQUERY.
FLEX/FLASH:
Problema: Comunicación apis, cargas xml, vídeos... y todo tirando del flashplayer.
Ventajas: "Bonito" <--- JQUERY y Diseños 2.0 también lo son :P

Yo me decanto por la web (también es lo mío).

Salu2

Por redkram

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

ASP,SQL,CSS,JQUERY y más

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.