Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede crear una aplicacion movil con flex , y usando javascript?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 10:53 pm
Hola que tal, bueno, tengo poco de irme incursionando en esta herramienta, apenas me acabo de bajar el adobe flash builder, y he hecho aplicaciones de escritorio que me han dejado ver un buen potencial de esta tecnologia,a pesar de lo que se diga actualmente de flash, pero queria saber, usando flex y javascript, tambien se puede hacer una aplicacion movil?
He creado un proyecto para aplicacion movil, y he añadido codigo igual a mis aplicaciones de escritorio usando javascript, pero me marca error en varias etiquetas, inclusive en la primera etiqueta que describe el tipo de aplicacion.

No se si se pueda, he visto mucho tutorial usando action script 3.0, pero si hay alguna manera de usar javascript, prefiero inclinarme a ese lenguaje(no tengo nada en contra con AS 3 xD, es solo que tengo ya mucho tiempo con javascript).

Otra cuestion seria, si ustedes que son expertos en esto de aplicaciones con flash builder, o flash, es verdad que el rendimiento no es bueno para celulares?. Me gusto la idea ya que se puede hacer aplicaciones para casi cualquier celular, pero no se si sea muy bueno el rendimiento.

Bueno, eso seria todo, gracias a los que lean este post =)

Por harklesmaster

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2011 10:36 am

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2011 11:45 pm
Buenas harklesmaster,
No se si sabrás que la nueva versión de Flash Builder la v4.6, ya dispone de crear aplicaciones para dispositivos Android, iOs y BlackBerry (Playbook) usando un mismo código. Ya no hace falta instalar previamente Adobe AIR en los dispositivos, está incluido en el paquete de instalación de la APP final, y en cuanto a rendimiento va bastante mejor en en la anterior versión v4.5. Lo han mejorado bastante. Te dejo una pequeña referencia: http://www.adobe.com/products/flash-builder.html

Un saludo,

Por portalscreen

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Málaga

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 05:11 am

portalscreen escribió:

Buenas harklesmaster,
No se si sabrás que la nueva versión de Flash Builder la v4.6, ya dispone de crear aplicaciones para dispositivos Android, iOs y BlackBerry (Playbook) usando un mismo código. Ya no hace falta instalar previamente Adobe AIR en los dispositivos, está incluido en el paquete de instalación de la APP final, y en cuanto a rendimiento va bastante mejor en en la anterior versión v4.5. Lo han mejorado bastante. Te dejo una pequeña referencia: http://www.adobe.com/products/flash-builder.html

Un saludo,

Muchas gracias lo cheque , pero tengo una duda, ¿es solo con lenguaje actionscript, o te permite hacer apps con javascript como en flex?

Por harklesmaster

10 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.