Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Xampp vs easyphp o algun otro servidor local Apache

Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 01:35 am
Una pregunta concreta Xampp vs easyphp cual es mejor para mi que siempre he utilizado al easyphp que se me hace muy intuitivo, paro me dicen que el xampp tiene un servidor para poder mandar mails por php.
Estoy tratando de utilizar mail() de php en easyphp pero como muchos deben saber se necesita una servidor de SMTP local o del ISP (estoy en telmex, que bloqueo su puerto 25) resulta que no he podido enviar mails ni descargando smtps locales, porque requieren autenticacion, por lo cual mail(), no funciona,

Ahora me dicen que en xampp se puede configurar mercury para hacerlo pero no le entiendo alguien puede darme un tut para hacerlo o siquiera para manejar el xampp porque pormas que intento no le entiendo :? . Otra cosa existe un post mio parecido a esto si quieren borralo administrador me interesa más esto.

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 03:06 pm
Yo uso WAMP server, antes usaba EasyPHP pero una versión (no recuerdo cual) directamente me daba errores raros al usar MySQL...

Por dengue

Claber

281 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

Estudio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 05:07 pm
Yo prefiero no utilizar mail para enviar correos en niguna situación sino que utilizar PHPMailer para enviarlos por SMTP o una cuenta de Gmail, lo siento más estable porque no depende de la configuración específica de cada servidor.

Por otro lado, XAMPP, easyPHP, WAMP y similares los utilizo solamente para los entornos de desarrollo, pero para un servidor de producción no utilizaría a ninguno.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2012 01:26 am
WAMP , para los quieren toda la configuracion al alcanze de un par de clicks, PHPMailer para enviar Emails, ya que tambien con el cambio de una Linea podria enviar correos en modo nativo osea con la funcion mail() , :), yo cuando desarrollo aplicaciones , uso PHPMailer en modo SMTP, y cuando lo subo al server en produccion cambio un par de lineas y lo pongo en modo nativo por asi decirlo :),

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.