Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diego Teliz - Portfolio personal (HTML5+JavaScript+CSS3)

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2011 04:30 pm
Hola!

www.diegoteliz.com

Esa es la dirección de mi nuevo sitio web, está diseñado con un estilo en madera y con elementos "rotos", digamos que está al 80% terminado, aun me quedan algunas cosas por agregar.

Está desarrollado con HTML5, JavaScript (utilizando en gran parte la librería jQuery) y CSS3

Espero que les guste y, sobre todo, comenten qué les parece!!!

Por diego_007

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Developer / Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2011 05:44 pm
hi buen dia para portafolio me agrada tu diseño solo que en ie8 las fuentes te ponen por default el Arial de ahi en fuera me agrada felicidades

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2011 05:05 pm
a mi me gusta mucho los efectos que le has puesto, pero no mucho el diseño, es muy bueno pero lo malo de hacerlo sobre fondo negro es que es muy cansado y la tipografia no ayuda mucho a la lectura, no quiero decir que el diseño sea malo solo que a mi parecer podria mejorarse, igual me encantan los efectos que le has puesto

Buen Trabajo

Por krimi

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2011 04:02 pm
Porque ese cursor?

A mi la web en si no me acaba de gustar. Se ve que tienes un nivel muy alto de html5 y de css3, pero no me gusta el diseño en general. Me refiero a que el sitio tiene efectos espectaculares, pero es poco funcional y claro.

Por otro lado, se ve poco seria. Esto ya es segun la imagen que quieras proyectar como profesional, pero yo la haría mas seria, con una estructura más clara, una fuente más formal, unos colores más claros, un logo menos "callejero"...

Saludos!

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2012 02:55 am
Efectos espectaculares, me gusta la idea y se nota que manejás muy bien las tecnologías, pero me parece que le falta minimalismo en las letras, el formulario y algunos otros detalles.

Por rmbelfiore

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web - Freelancer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2012 01:52 pm
Muchas gracias a todos por sus comentarios, son realmente muy útiles. Veo que varios coinciden con que no les gusta el look "roto" o "callejero", la idea era hacerlo con ese estilo de diseño... pero en fin, si no agrada, tal vez deba hacer un rediseño del sitio.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios constructivos ;)

Por diego_007

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Developer / Designer

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.