Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al escalar en IE8

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2012 02:53 pm
Hola, muy buenas gentes. ¿Cómo andamos? Yo aquí, intentando solucionar un error que no consigo comprender. El caso es que estoy trabajando con escalas, lo que sería en CSS3 estandar:

Código :

#Elemento_HTML
{
   transform:scale(X,Y);
}


El caso es que esto no es válido para IE 8 y anteriores, y creo que tampoco para IE 9, pero sí hay un elemento que sustituye dicho parámetro según la matriz de cambios CSS para IE. La cosa es que la adaptación sería la siguiente:

Código :

#Elemento_HTML
{
   transform:scale(X,Y);
   filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.Matrix(sizingMethod='auto expand',M11=X,M12=0,M21=0,M22=Y);
}


Y sí, funciona, pero a medias... ¬¬". El caso es que solo funciona con lo que son los elementos de texto, imágenes, etc. Pero a la hora de poner una capa (DIV) pues no tira salvo que esta corresponda directamente dentro de un marco de texto, es decir, que esté directamente relativo al texto o lo que es lo mismo, position:relative o inherit. En fin, una lata, porque me cundía que funcionara con fixed y absolute también.

Bueno gentes, muchas gracias de antemano. Un saludo.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 02:24 pm
¿Modernizr no adapta CSS3 a navegadores que no lo soportan?

http://www.modernizr.com/

Por dengue

Claber

281 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

Estudio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 10:45 pm
Hola, Muy buenas gengue. Muchísimas gracias por responder y por el link :-D. El caso es que modernizr funciona igual que los motores gráficos JS, construyendo de 0 de forma pixelada o lineal los elementos no adaptados conforme al navegador, por ejemplo, los degradados múltiples de CSS3 con un ángulo de inclinación los genera en IE >10 o Opera >11.55 con un formato lineal RGB y un simple for();. Son estructuras gráficas que se pueden generar manualmente con un poco de trigonometría, sin embargo, construcciones que generen no una forma, sino una deformación de algo ya existente partiendo de una base 0 ya no lo genera así como así xD. Hay varios motores de este tipo, como JQuery o PIE, pero el tema también está en que quiero generarlo yo manualmente en el sistema, no sé si me explico.

En JQuery hay un Zoom, pero pasa lo mismo, y no es muy factible porque no es precisamente el aumento de un elemento HTML existente, sino transitar de un elemento a otro, y tampoco me vale, además, también lo puedo hacer de forma manual (Aunque fijo que ni la cuarta parte de renderizado xD).

Bueno men, muchas gracias por comentar pues ni conocía este motor JS. Muchas gracias y un saludo ;-).

Por miglug

Claber

113 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.