Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tipo de evento es este?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2012 07:18 pm
hola, después de mucho tiempo regreso a cristalab y aunque me vi en la sorpresa de que mi anterior cuenta fue eliminada, me volvi a registrar, pues necesito una pequeña ayuda con javascript.

Resulta que yo tenía un sistema de reproduccion online en mi blog usando como servidor de los videos a filesonic. Funcionaba más o menos como esto:



Mediante javascript que insertaba con un plugin (pueden instalarlo desde aquí), recomiendo usar chrome), manejaba a filesonic y luego enviaba el enlace de descarga al reproductor en mi blog.

por si tienen curiosidad de ver el codigo, era este:

http://kjanime.net/online/server/fsonic-backup.js

como filesonic cambio su diseño, ahora tengo que rehacer ese codigo y esta ves pienso hacerlo más simple y sin ese div negro, esto es lo que hise por lo pronto:

http://kjanime.net/online/server/fsonic.js (los Alert, son para ver si ejecuta o no el codigo :P)

El problema es el siguiente:

Quiero poner un addeventlistener para ejecutar la función "getLink" cuando aparece el botón de "Start Download Now", pero no se que tipo de evento colocar, ya proble con "DOMNodeInserted" y "change", pero lo he hecho a ciegas, ya que en realidad no se que evento sería ese :/.

kj

Por kj

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 02:51 pm
Yo hago Web Scraping con PHP y una libreria que usa funciones de jQuery.
Para esto tomaría la web estera y luego tomaria el enlace.

Para tomar la web entera uso:
http://api.jquery.com/html/

Por dengue

Claber

281 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

Estudio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 03:54 pm
Gracias por la repuesta, sin embargo ya solucione mi problema.

El web scrapping con php funcionaría excepto por 2 detalles:

1. Hay que hacer clics y llenar un captcha, para que aparezca el enlace.
2. El enlace quedaría activado para la ip del servidor que ejecute el php y no así para la del el usuario.

El detalle uno, creo que se puede solucionar, pero el 2 creo que no :/.

Sería interesante lograrlo en php, probablemente para megaupload funcionaría muy bien usando curl (ante lo hise, aunque no para reproducción online si no para un software que usaba apis).

kj

Por kj

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 04:47 pm
Muy buen análisis, es cosa de sentarse y buscarle la vuelta esos detalles, en mi caso no importa el tema de la IP pero claro, en lo que tu necesitas si, ya sabes, cualquier cosa postea y vamos descartando opciones ;)

Un saludo.

Por dengue

Claber

281 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

Estudio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 04:53 pm
ya igual, lo solucione :P.

lo hise medio a lo forzado, en lugar de hacerlo de manera inteligente, pero lo que me interesa es que funcione.

kj

Por kj

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.