Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un div q siga al Scroll???

Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2011 11:22 pm
Hola todos, Como puedo hacer para q un div Flotante siempre siga al sCroll Vertical??
Como esas publicidades molestas q estan a un lado, y asi bajes el scroll un monton, simpre te siguen....

Por lekofev

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2011 11:43 pm
Econtrel a solucion !!!, es simplemente
#selector{
position:fixed;
}

Por lekofev

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2011 02:08 am
La próxima vez que vayas a preguntar algo en foro intenta buscar lo más que puedas para que no cometas este error y el otro de nuevo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2011 11:19 pm

Kinduff escribió:

La próxima vez que vayas a preguntar algo en foro intenta buscar lo más que puedas para que no cometas este error y el otro de nuevo.

Error??? yo no lo veo asi.... la proxima vez q alguien ponga en el buscador ''un div q siga al Scroll???'' encontrará una solución aquí....Gracias.

Por lekofev

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 07:32 pm

lekofev escribió:

Kinduff escribió:

La próxima vez que vayas a preguntar algo en foro intenta buscar lo más que puedas para que no cometas este error y el otro de nuevo.

Error??? yo no lo veo asi.... la proxima vez q alguien ponga en el buscador ''un div q siga al Scroll???'' encontrará una solución aquí....Gracias.



Ey lekofev tenias razón google me trajo a tu solución con solo escribir 'div q siga al scroll' jaja, ahora espero que funcione, gracias!

Por moondako

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2012 08:00 pm

moondako escribió:

lekofev escribió:

Kinduff escribió:

La próxima vez que vayas a preguntar algo en foro intenta buscar lo más que puedas para que no cometas este error y el otro de nuevo.

Error??? yo no lo veo asi.... la proxima vez q alguien ponga en el buscador ''un div q siga al Scroll???'' encontrará una solución aquí....Gracias.



Ey lekofev tenias razón google me trajo a tu solución con solo escribir 'div q siga al scroll' jaja, ahora espero que funcione, gracias!


Haha, que bueno que encontraste la respuesta, pero en la medida de lo posible debemos evitar duplicidad de temas.
Unificar el conocimiento nos da la posibilidad de incrementarlo y actualizarlo.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.