Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión sobre www.33tres.com

Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 11:25 pm
Hola a toda la comunidad, espero contar con su crítica, estoy a cargo de un directorio de productos y servicios en Internet en México (próximamente Estados Unidos) y el motivo de postearlo aquí es para que me den su punto de vista, que le hace falta, que le sobra, toda crítica que pueda ayudar a mejorarlo.

La liga es www.33tres.com

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2011 09:41 am
Hola cris_dpa.

En general el sitio está muy bien. Tiene un diseño sencillo y bastante agradable.

Cumples bien con criterios de proporción y escribes los textos con diferentes niveles de lectura.

Tal vez en la sección artículos todo está un poco masificado, deberías dar más espacios o tal vez no usar bold en el subtítulo. Además los títulos deberían enlazarse al artículo (aun existiendo el vínculo de "leer más").

A parte de eso yo defiendo que el menú de una web debe funcionar como una botonera, no como enlaces de texto, es decir, que si picas en el cuadro que enmarca el enlace de "inicio", vaya a la sección, y si le haces :hover, cambie el fondo de color (claro ejemplo es el menú de cristalab). También dotaría de más tamaño y protagonismo los textos del mismo.

Por último: me encanta el perrillo xD

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2011 01:51 pm
Interesante, sinceramente crei que el sitio tendria menor calidad pero se ve bastante bien. La combinacion de colores funciona bien, has usado gradaciones muy sutiles que hace que se vean bien tambien (en lo personal, no me gustan mucho las gradaciones), aunque en el perrito se te paso la mano. El perrito esta bien, es gracioso pero creo que funcionaria mejor con colores planos, no necesariamente pocos colores pero haciendo luces y sombras con colores planos fuese mejor (usando la misma tecnica que se usa en pixel art pero no necesariamente con pixeles, con vectores tambien fuciona bien asi como lo has hecho con sus ojos).
No estoy seguro que la fecha sea necesaria, para que la pones? por que es indispensable?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2011 08:17 pm
Opino lo que Acrenote, el diseño se ve fenomenal, pero no me gusta el perro las lineas están muy pixeladas y los degradados un poco... raros, yo digo que se vería mejor en vectores y eligiendo una paleta de colores con menos contraste.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2011 07:03 am
¡Creo que el aspecto del perrito ya me quedó más que claro! Gracias por sus comentarios.

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2012 04:22 am
• No se si lo veas como cuestión de gustos, pero considero que la publicidad hasta allá arriba, no cumple su efecto, creo que te funcionaria mas poner:
- Area del Encabezado principal
- Menu
- barra donde pones la publicidad
Mi razón es como para que le des una jerarquía de tamaños (pero es mi humilde opinión)

• Por otro lado siento un poco confuso que los logos de idiomas, le pongas un cuatro blanco atras, para que sepan en que idioma está la página, creo que eso es más que obvio.
Te digo esto porque parece como que fuera esa imagen del idioma en español, solo lo coseguiste en una imagen con ese cuadro blanco, a eso es a lo que me refiero.

• Los textos que están debajo de la barra de búsqueda, no deberían estar centrados?

• Por otro lado que pasa con la lista de “Busca por tema”, que criterio seguiste para darle ese orden, parecen algo desordenados, ya entre a Ver más temas, y veo que ya están en orden, sin embargo en tu pagina de incio, se ven en desorden, que curioso•

• Usas muchos bloques grises, quizá debas usarlos en diferente intensidad, de acuerdo a cual quieres que tenga más peso, a la tendencia que se ve en las web, se va de oscuro a claro-claro a oscuro, siguiendo de cabeza a parte de en medio-en medio a parte del pie de página., fíjate en todas las web, que usan oscuros y grises.

• La cuadrícula de la parte de en medio, donde están los negocios que ya se dieron de alta, se ve que no está alineada del lado derecho.

• El degradado que le pones al cuadro, “Temas más visitados”, parece que no tiene nada que ver con la gama de colores que hay a su alrededor, excepto por Paypal.

• Que por cierto, está muy grande a comparación de los otros sistemas de pago que tienes.

• Y hablando de alinea, acabo de notar que el area de idiomas, barra de búsqueda e iconos sociales, no están alineados horizontalmente, te aconsejo que se vean todos del mismo tamaños, sino causa una mala impresión, como algo descuidado.

• Los negocios que tienes ya registrados, en este caso entre en “Ciber” porque los datos no están en escaloncito, es decir:

Teléfono:
E-mail:
Ubicación:
Visitas:

Creo que tendría una lectura mucho más sencilla, que a lo largo del renglón,
de hecho en todas partes se maneja así, en lo que viene siendo web.
En anuncios impresos es otra cosa.

• Area de Contacto
lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm
lo correcto es:
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00 pm (en mayúsculas L y V)

El texto que tienes arriba del formulario, se te sale de la alineación con lo que es el tamaño horizontal del formulario.

Tienes una imagen del lado derecho superio SU ANUNCIO AQUI, y aparece una manita como para que le des click, a donde los quieres dirigir? porque aparece el temible “¡La Página que buscas no existe!”

Creo que sería todo por el momento :) espero no me tomes a mal las “críticas”, sólo hice una pequeña evaluación de tu página, esperando te ayude, saludos!!

Por lumbreras

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño Gráfico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.