Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A alguien mas le revienta "Ke ezkriivaAn D eezTaA FoormaA"

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2012 05:43 pm
:shock: :shock: :shock:

Se que en esta comunidad es pena de muerte escribir así, pero quisiera saber sus opiniones sobre este tema, hace poco en mi perfil de facebook publiqué que iba a eliminar a cada persona que escribiera de esa forma por que queria evitar lastimarme los ojos :twisted: tratando de leer dichas frases, de hecho lo hice, solo deje mas de algun primo o prima.

La verdad a mi me revienta ver que escriban asi, a mi hermanita pequeña ya le quite la maña horrible, aunque aún las faltas de horrografia no hay modo, pero ya me entendió que fuera de verse c00l parece que no supiera escribir, igual lo logre con un primo que empezo a escribir sus poesias en facebook pero al ver que estaban escritas de esta forma, le dije que por muy bello que pueda ser lo que su mente logro concebir en poesía, arruinaba por completo la expresión el tener que hacer de traductor de idiota a castellano para poder entender lo que habia escrito, ahora ya escribe bien.

Ahora tambien no me vengan con que hay que entender que es un codigo de comunicación de los jóvenes, y que hay que aceptarlo como tal, en todo caso se aceptaban cosas como "XQ" o "muy Bn" cuando se enviaban mensajitos de texto de un móvil, por que escribir sin teclado QUERTY era un gran dilema, pero ahora que tienen sus blackberry's con teclado querty, iPhone y android con teclado en tecnología touch, escriben con cada simbolo extraño y rebuscado, y la verdad me revienta :twisted: ver las laseraciones que recibe el castellano por estos individuos a quienes los zombies les han comido el cerebro.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2012 10:09 pm
A mi me revienta que no solo escriban así, sino que sean tan ignorantes para argumentar que "el lenguaje evoluciona", bien, quizá a ellos es parece práctico, pues las ideas que escriben son demasiado simples, pero fracasarán si alguna vez buscan comunicar algo más complicado de esa manera.

Pero tampoco puedes decir que "no se entiende", para empezar porque se entiende, pero también porque te verás como un ñoño de la vieja escuela, quizá algunos batallamos más porque buscamos elementos semánticos a la hora de leer, sin embargo, alguien que desconoce la existencia o la función de, digamos, una coma, no tendrá tanto problema.

Yo no intentaría cambiar su costumbre, es como los que critican a Facebook por la basura de contenido que se suele encontrar, prefiero que se queden ahí y que no se vengan a invadir G+. Velo como una bandera que te indicará quién tiene algo interesante que decir y quién no tiene nada que decir pero quiere sonar interesante.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2012 10:21 pm
si, claro, bueno no intento cambiar a todos, solo a mis primos, y mi hermanita ya los demas como dices es una bandera que me indica a quien no seguir por que no van a generar nada de contenido que me interese, de hecho facebook solo lo utilizo para escribir pensamientos y poesias y cosas asi por que esta lleno de gente asi, por eso me gusta mas G+ por que no esta invadido de esta raza de sub humanos :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 03:24 am

Lexas escribió:

...sino que sean tan ignorantes para argumentar que "el lenguaje evoluciona"...



De verdad me dicen eso y los mato con fuego. Lo que regularmente hago cuando encuentro gente así en Facebook, Twitter, G+, o clientes (si, llega a pasar), es que los elimino y los bloqueo para siempre. En el caso de los clientes dejo de contestar, ¿Cómo carajos voy a tomar enserio a gente que ni escribir sabe?

Lo siento, escribir es escribir, y esa mierda, no es escribir.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 12:57 pm


Asi quedo cada vez que leo eso -.-

Por leojg

Claber

135 de clabLevel

1 tutorial

 

Buena Pregunta :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 09:04 pm
Escrito el Mar Nov 17
ola soy un nuevo en este foro quisiera poder contar con tu ayuda, me he dado cuenta cuenta que son berdaderos profesionales.
estoi aciendo un ejersisio en ActionScript es un juego es un crusigrama estoy bien enrredado con eso no tengo idea de como programarlo, te esplico como debe funciona en el diseño a un lado del crusigrama hay un abesedario el usuario arrastrara la letra selesionada hasta el aria del crusigrama de ser esa se pega de lo contrario retrocede.
que yo hice logre duplicar las letras del crusigrama pero ni retrosede ni se pega, esa fue la bariante que utilise quisiera ver se me puedes dar una solución o otra bariante
espero su respuesta

Que le conteste Jose Maria Pemán....!!

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 09:24 pm
noo no "Boi a leer eso, no miobliges" :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2012 02:50 am
Cuando el nivel ortográfico no cubre mínimos me abstengo de contestar, en rangos border hago correcciones explícitas.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.