Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

html en campo te texto

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 03:08 am
hola gente, bueno ayer taba veindo los manuales de esta web sobre como ahora se puede añadir html en un campo de texto, pero no se digamne, a que se refieren con campo de texto al TextBox, al TextArea, o la herramienta texto en su forma dinamica...........por que se que hay que añadirle un codigo html, pero donde....aver si me sacan de dudas o me xplican esto...a tengo el flash mx 2004.

Por hackematrix

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:05 am
Te lo mostraré con ejemplos y tu podrás verificarlo y experimentar por ti mismo, ok?

*insertaremos una etiqueta de texto. En las propiedades le das un nombre de instancia en caso de que el texto provenga del mismo archivo swf. En caso de que quieras importar texto desde afuera del archivo, tendras que darle un nombre de variable. Pero eso es otro tema. Ahora lo haremos simple, asignandole nosotros un valor de texto.

*Bien, supongamos que lo llamaste "mi_texto". Ahora, debemos asignarle la propiedad para que pueda leer html. Puedes hacerlo desde el mismo panel de propiedades, fijate que es un botoncito que dice "<>" o tambien puedes hacerlo desde Actionscript. Cualquiera de las dos formas es correcta. (en mi caso lo haré por AS).

*Ahora en el frame que contiene a nuestra etiqueta o textArea colocamos este codigo:

Código :

mi_texto.html = true;
mi_texto.multiline = true;
mi_texto.wordWrap = true;
mi_texto.htmlText = "<a href='http://www.cristalab.com'>Cristalab</a>";


Eso es todo. Verás como el texto se transforma en un link. Cualquier duda ya sabes. El foro esta para ayudarte en lo que pueda ;)

Saludos.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:22 am

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 03:47 pm
tambien podrias checarte algun tutorial sobre la interfaz del flash, que te saque de dudas sobre las herramientas y para que te sirven cada una y asi no te sera tan complicado saber de lo que aca se trata. suerte!

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.