Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Hostalia o 1&1?

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 03:25 pm
Buenas!

Estoy harto de tener que realizar las pruebas de mi web en el hosting gratuito que tengo, y creo ya va siendo hora de que aunque no esté terminada, contrate el servicio de hosting y hacer las pruebas ahí como es debido.

Bien, siempre he sido cliente de Hostalia, pero, viendo las caracteristicas de el servicio Premium de 1&1 me ha hecho replantearme darles una oportunidad. 50GB de servidor, 50bd MYSQL, tráfico ilimitado, 5 dominios gratuitos...y un largo etc.

Por 9,99€ de alta,y no empiezas a pagar hasta dentro de 6 meses (19,99€/mes). La verdad es que me parece una oferta buenísima.

Mi pregunta es, ¿qué tal es 1&1? ¿Los servidores funcionan con fluidez? ¿Hay muchas caidas? ¿Qué hay respecto al servicio de asistencia?

Si los servidores funcionan correctamente, creo que ya sé que servicio de hosting contrataré :-D

Por Gerupc

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 06:43 pm
He escuchado un par de historias de terror, pero en general, si tu sitio no tendrá tráfico considerable, te puede servir sin problemas.

Ahora, en hosting compartido de los baratos, siempre me han dicho lo mejor de JaguarPC. Puedes revisarlo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2011 11:12 am
Yo llevo par de años en 1and1 y sin problemas. De hecho el servicio tecnico se ha vuelto sorprendentemente decente.

También es cierto que mis páginas no tienen un gran volúmen, pero si te parece buena la oferta de hosting, espera que veas lo que cuestan los registros de dominio. En precios creo que son los mejores.

Saludos

Por marcosinsitus

2 de clabLevel



 

marketing diseño web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2011 11:25 pm
Yo he tenido problemas con 1and1

tuve que lidiar con el Error 500 por un rato

en mi experiencia la atención al cliente es pésima, nunca me responden mis preguntas

he tenido que solucionar problemas en foros externos, también a tus archivos php debes ponerles al final .php5 para que el servidor vea la versión o bien manipular tu .htaccess

yo te recomendaría hostmonster, he escuchado excelentes comentarios sobre ellos y manejan precios muy baratos,

1and1 tiene buenos precios el primer año solamente

vete por hostmonster

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2011 01:41 am
aunque revisando, en precio si son los mejores

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2011 12:07 am
Nosotros ofrecemos servicio de web hosting

Por paginalia.es

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2011 04:31 pm
¿Qué opinión os merece OVH?

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2011 11:59 am
Yo no puedo ayudarte mucho, solo puedo decirte que no hace mucho les envie un mail para consultar algo sobre sus servicios y me contestaron un poco tarde, a los 3 o 4 dias creo. Pero bueno yo tengo q contratar un servicio de hosting y creo que acabare en 1&1, parecen fiables y los precios son buenos, ademas de que el servicio es en español.

Por Error404

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2012 04:30 pm
yo utilizo towebs y anda de maravilla, hechale un vistazo es mas barato y es muy bueno, es latinoamericano

Por kennyweb

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.