Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subir Videos a MYSQL

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2012 09:27 pm
Estoy haciendo una aplicacion donde subo fotos a la BD y me funciona muy bien, la idea es que se copia el archivo en el servidor y en la BD se almacena la direccion en donde se ecuentra el archivo.

Tengo dos preguntas: primera, con los videos deberia hacer el mismo procedimiento?, y la segunda, nose como seria cuando un archivo este en yootube y lo quiera mostrar desde ahi, en este caso como deberia hacer.

Por gonzalo99

10 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2012 12:45 am
Con los videos subidos a tu servidor si, el mismo procedimiento que con las images (supongo sabes html5 y harás el reproductor). Para videos subidos desde youtube te diría que pongas una opción "Subir video desde", si es de la PC pones el upload, si es de youtube pones un campo para que ponga la url. Luego cuando se guarde la url en la db y la vuelvas a obtener verifica si la url es un link a youtube, si lo es entonces usa el iframe que te proporciona youtube para poner videos en tu web

Por Night~

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek, Gamer, Otaku

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2012 11:00 pm
usando php seria algo asi

/la/subirias/a/alguna/carpeta/movie.mp4

en la db relacionarias la URL con algun ID y permisos
subir el archivo como tal a la db imposible

Por dsalcedo

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2012 08:45 pm
Gracias por sus sugerencias.

Tengo una consulta, ya pude ingresar los videos a la BD, pero nose como poner una imagen del video cuando los despliego en una consulta. alguna sugerencia de antemano agradesco sus comentarios.

Por gonzalo99

10 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.