Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fotogramas de videos

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2012 01:52 am
Una consulta, estoy haciendo una aplicacion donde subo archivos de fotos y videos para luego mostrarlos en la pagina web; las fotos las subo al servidor y a la BD la ubicacion donde se encuentra la fotografia, la misma metodologia utilice para subir los archivos de videos al servidor.

Ahora para mostrar las fotos en la pagina web, hice unos thumbnails de las fotografias. Con esto como antecedente; mi pregunta es la siguiente: como saco o puedo almacenar un fotograma del video, para hacer thumbnails de ese fotograma y almacenar en el servidor y su ubicacion en la BD, para luego poder mostrar de que se trata el video, osea como se muestran los videos en yuotube; si alguien sabe como hacer o me da una idea gracias.

Por gonzalo99

10 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2012 04:02 pm
mira que los formatos comprimidos como mp4 wmv y esas cosas , no usan fotos consecutivas si no formatos compresos de las imagenes, tendrias que currarte el algoritmo que usan para poder ubicar la posicion del fotograma, no te digo que no se puede si no que es muy complejo hacerlo talvez haya alguno ya echo seria que busques y si encuentras , lo posteas :) a mi me serviria mucho jeje,

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.