Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones Sobre Mini-Sitio

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2012 02:31 am
Me gustaría saber sus opiniones sobre este "mini"-sitio que estoy desarrollando, que les parece el logo, la disposición de los contenidos, navegabilidad y diseño en general.

La intención al hacerlo es básicamente disponer de un sitio de contacto, donde pueda mostrar información básica de la empresa y los trabajos que venimos realizando, decidí hacerlo todo muy sencillo y compacto puesto que hasta ahora estamos empezando este nuevo proyecto y no disponemos de mucho contenido.

www.skyint.co

Cualquier sugerencia es bienvenida ^^

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2012 10:08 pm
Lo bueno, si es poco, doblemente bueno, creo que solo necesitas ampliar tus clientes (se entiende, no?)... mostras lo justo y necesario, no te mareas dentro del sitio, no sobrecargas de datos e información al visitante, me parece perfecto, me encantan estos "mini-sitios" exitos en tus proyectos...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2012 06:29 pm
Gracias por tu opinión, y si básicamente lo que dices era lo que tenia en mente al hacer el sitio, después de ver tantas páginas repletas de información innecesaria que realmente muy pocos se detienen a leer.

Yo pienso que el futuro de la web son los sitios prácticos y funcionales en donde los visitantes encuentren lo que buscan sin perder mucho tiempo navegando de una sección a otra, entre mas directo mejor :)

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2012 10:24 pm
Es verdad, creo que los sitios que ofrecen algún servicio o venden algo deben ser prácticos, consisos y, en mi opinión sobrios visualmente, no creo que sea necesario que el cliente sepa que herramientas sabés usar, el grado de conocimiento o experiencia que tenés con HTML 5 y CSS3 ni mucho menos que cantante te gusta o si sos fan de lost, esto, además de ser un proceso creativo, en cierta forma relacionado con el arte, no deja de ser un negocio...
Por otro lado, le acabo de dar una hojeada al sitio y descubrí algunos errores ortográficos y gramaticales en el texto del inicio, o usas encontrarás o encontrará, en lugar de necesides, necesidades. Si usas encontrarás en el primer párrafo, en el segundo está bien que diga tu empresa, en cambio si usas encontrará creo que debería ir su empresa, en lugar de técnologicos es tecnológicos, pusiste también creacón en lugar de creación y por último deberías poner proyectos recientes... creo que es todo... suerte y disculpa lo largo del comentario...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.