Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al cargar swf externo con propiedades del stage.

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2012 04:36 am
El problema que tengo es que necesito cargar un swf el cual tiene todas sus clases en un archivo swc, en una de estas clases este modifica las propiedades del stage(no se si este sea el error o sea causado por usar el swc), no se si sea por el scope o realmente que pueda ser, por eso les pido ayuda. El error es el siguiente:

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.

esto pasa cuando intento cargar el ya mencionado swf desde un swf principal. Obviamente el swf que intento cargar funciona perfectamente por si solo.

Si creen que sea causado por el scope les pido porfavor me expliquen un poco mas del tema porque la verdad no lo entiendo muy bien, les agradeceria donde encuentro buen material donde me digan a que se refiere exactamente el scope, Muchas gracias!

Por xXHowlXx

18 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2012 12:24 pm
El swf cargado no puede ejecutar el código hasta que no haya sido agregado al DisplayList con addChild, antes de eso, la referencia al escenario es nula. Modifica el swf cargado para que escuche el evento ADDED_TO_STAGE antes de intentar acceder al escenario

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.