Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

listar los tags de una categoría

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2012 09:19 pm
Hola, hoy estoy en busca de un script que me permita ver los tags que se han incluido en una categoría, osea pongo tags en un post, esos post pertenecen a una categoría, y yo ahora quiero ver los tags que estan contenidos en esa categoría... por un razonamiento de programación entiendo que es posible, ahora lo que no logro es dar con es script... alguna ayuda?

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2012 12:06 am

marcelonologo escribió:

Hola, hoy estoy en busca de un script que me permita ver los tags que se han incluido en una categoría, osea pongo tags en un post, esos post pertenecen a una categoría, y yo ahora quiero ver los tags que están contenidos en esa categoría... por un razonamiento de programación entiendo que es posible, ahora lo que no logro es dar con es script... alguna ayuda?


Si que se puede yo he probado este escript, la única pega que le encuentro es que funciona con una categoría especificada en el loop.

Lo ideal sería que tomara la categoría del post donde se deben desplegar los tags, en fin te dejo el código quizás te serba.

Código PHP :

query_posts('category_name=micategoria');
if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post();
$posttags = get_the_tags();
    if ($posttags) {
    foreach($posttags as $tag) {
        $all_tags_arr[] = $tag -> name;
    }
}

endwhile; endif;

$tags_arr = array_unique($all_tags_arr); // removemos los duplicados
echo print_r($tags_arr, true);


El código esta integrado en el loop luego colocas todo en su sitio.

Por jordano_p

Claber

872 de clabLevel

10 tutoriales

 

Front-End Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2012 01:46 pm
Perfecto, creo que sirve y te agradezco... Ahora, si quisiera hacerlo al revés también, osea que me liste las categorías en las que se nombra ese tag?

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2012 02:55 pm

marcelonologo escribió:

Perfecto, creo que sirve y te agradezco... Ahora, si quisiera hacerlo al revés también, osea que me liste las categorías en las que se nombra ese tag?


mmm eso no lo he intentado, haré algunas prueba y luego te respondo.

Una pregunta, ¿ para que quieres este código?

Si es para los post relacionados yo tengo código para eso, tengo de las dos formas, artículos relacionados de un post tomando por referencia su categoría y artículos relacionados tomando como referencia los tags.

Si lo que buscas es eso pues te paso el código de ambas opciones.

Por jordano_p

Claber

872 de clabLevel

10 tutoriales

 

Front-End Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2012 04:05 pm
Dale, quizás me sirva. Te explico más o menos de que se trata. Se trata de ver productos, estos productos tiene una marca que las nombramos con TAGS, los productos están divididos también por CATEGORÍAS. La idea es que cuando vas a un marca, veas las categorías que tiene esa marca (TAG). Más claro: al entrar a un producto de una marca (tag) puedas ver en que otras categorías está esa marca. Es un query que tiene que buscar todos los post donde está ese tag, fijarse de que categorías son y listar las categorías.

Se entiende?

Gracias por tu ayuda!!

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2012 05:57 pm
Si entiendo lo que pretendes hacer, pero creo que esto seria mejor crearlo con taxonomías, aré unas pruebas y mas adelante te respondo, ahora no puedo pique estoy en el móvil.😁

Por jordano_p

Claber

872 de clabLevel

10 tutoriales

 

Front-End Developer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 06:40 pm
Gracias Jordan por esta ayuda!

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.