Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Menu UL en Opera 11

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 11:00 pm
Hola, el problema que tengo es que Opera 11 directamente destruye el menú, el sitio se ve bien en Chrome, Firefox y Safari,. en IE8 y Opera el menú no funciona,.. El problema surge cuando son visitados los enlaces,. apenas se ingresa se ve ok,. pero una vez visitados los enlaces, se juntan todos en un mismo lugar.
El proyecto del sitio es http://3551.com.ar/ar/
Seguro que es un tema de CSS pero la verdad no logro entender porque pasa esto,..

SI alguien sabe desde ya muchas gracias

Fernando

Por do

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 11:20 pm
El problema está en el CSS en la parte que dice:

span#diseno a:link, a:visited{

Ese "a:visited" afecta a TODOS los tags <a>, no soloe a los que están dentro del <span> con id "diseno". Ahí dice que todos los <a> visitados se pongan en posición absoluta con right: 0; por eso se van todos a la derecha cuando se carga el link visitado.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 11:46 pm
Muchas gracias DriverOp por la pronta respuesta,..
Justamente luego de escribir el tema en el foro,. volví a chequear y descubrí justamente lo que me explicas.
No me diste tiempo ni a cancelar el tema,..

Muchas gracias nuevamente.
Saludos

Por do

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 12:48 am
Que bonito diseño. Igualmente revisa el ancho del menú que está hasta arriba, bajo Chrome veo el elemento de "contacto" en la parte de abajo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2012 01:29 pm
Hola Kinduff, me alegro que te haya gustado el diseño,. uno hace lo que puede, :P
Te comento que verifiqué el sitio en Chrome, FF, IE8, Safari y Opera 11,. y en todos se veía bien el menú superior, de todas maneras ajuste el ancho del menú para que no pasara lo que me comentas,..

Saludos

Por do

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.