Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargando html con jquery

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 05:33 am
Hola de nuevo, hace tiempo que no estaba por estos lados, pero actualmente me asalta un problema con java o mejor dicho jquery, ahí les va:

Es bien conocido de todos las bondades de jquery (poco código = cosas bonitas), pero en términos de SEO???
Mi problema es el siguiente:
Buscando alternativas para crear páginas dinámicas que no sean PHP, encontré algo parecido al include con jquery

Código Javascript :

$('#result').load('ajax/test.html');
:)

Esto funciona de maravilla, pero al ver el código fuente aparece solo el código del jquery y no como aparece el include en PHP.

Alguien tiene una solución??
PD, no quiero utilizar PHP

Por pixel-gd

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 12:17 pm
Este foro es de JavaScript, no de Java.

¿Qué quieres decir exactamente con "aparece solo el código del jquery"?.

El método .load() NO ES parecido al include() de PHP, ni de cerca.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 02:19 pm
Hola DriverOp, me refiero a que no se ve le código de la página html que cargo con el java sino que solo se ve el código java lo cual no me sirve para SEO.

Conoces alguna otra solución que funcione con html (No PHP)??

Por pixel-gd

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 04:23 pm
Repito, este foro es de JavaScript, no de Java.

El método load() de JQuery hace una petición Ajax y debes saber que Ajax no ejecuta JavaScript. Esto significa que si en el código HTML que cargas con ese método tiene código JavaScript embebido, éste no se ejecutará sino que se mostrará tal cual.

Por supuesto que Ajax es malo para SEO porque los bots de los buscadores no ejecutan (no entienden) JavaScript y por lo tanto no pueden realizar las peticiones Ajax que tengas en tu código.

Si fueras tan amable de explicar con más detalles cuál es el problema que tienes tal vez te podamos sugerir alguna solución. Recuerda que este foro es de JavaScript, no de Java.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 04:30 pm
Gracias por tu pronta respuesta, bien lo que quiero es vincular un html dentro de otra para así no tener que subir tooodo el sitio sino un solo archivo, en el caso por ejemplo de un menú o elementos en la página que se repiten en varias y pens´que se podía hacer con JavaScript, alguna otra sugerencia?

Por pixel-gd

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 04:47 pm
Bueno pues, ya que no quieres (o tal vez no puedes) usar PHP o algún otro lenguaje del lado del servidor, y como Ajax es malo para el SEO y demás, lo único que te queda es usar <iframe>, el cual, lamento decir, tiene sus propios problemas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 05:02 pm
Si los conozco, pues nada trataré de buscar alguna solución, si la encuentro te aviso, muchas gracias.

Por pixel-gd

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 07:44 pm
Hola pixel-gd,
De casualidad habras encontrado alguna solución al problema que tenias. Estoy en una situación muy parecida, yo si quiero utilizar PHP, si utilizo el include() cargando una pagina dentro del mismo dominio no hay ningún problema, el detalle es cuando lo hago desde otro dominio, al hacerlo, no funciona.
Ejemplo:
<?php include('www.otrodominio.com/menu.php '); ?> --> No funciona! :(

En algún lugar lei que bastaba con cambiar unas lineas en el archivo php.ini
allow_url_include = 1
allow_url_fopen = 1
Pero habria problemas de seguridad.
Que hacer???

Saludos

Por altermman

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 08:03 pm
Si permites que un dominio ajeno accese a tu archivo es un problema de seguridad, debes limitar el acceso o inyectaran codigo malicioso.

Si tu eres el dueño de los 2 servers puedes incluir un simple .htaccess por supuesto hay muchas más cosas que verificar, alguien mas especializado en seguridad informatica te podrá decir.

No necesitamos saberlo todo si no solo conocer a la gente correcta.


Te dejo el Vinculo de las directivas del htaccess hay mas cosas obviamente. http://www.dwdpa.com/content/view/26/73/

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.