Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sincronizar sqlite

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 05:33 am
tengo una duda, es posible por ejemplo, en adobe air, si no tengo conexion a internet para trabajar con mi base de datos que esta en linea,trabajar en local y subir esa informacion que introduciste en local a la base de datos en linea? es decir, tengo la idea ke trabaje en local la base de datos y despues sincronizar esos datos que se trabajaron en local con los nuevos datos y los suba a mi base de datos que esta en linea, es posible hacerlo en air con alguna funcion? gracias

Por palmeros

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 09:44 am
Los servidores usualmente tienen BD que el usuario no tiene en local, entonces la idea de sincro es relativa en el sentido de copia local de BD, mas bien tienes unos cuantos datos que guardas de la forma que quieras (SQLLite es una opción si son muchos o si haces copia local de muchos datos para trabajar offline), pero luego el update es bastante manual, como lo haría la aplicación usualmente si estuviera online

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2012 03:51 pm
ok gracias jorge, entonces tendria que ser de manera manual y creativa la actualizacion de local a en linea, pense que existia una funcion, por eso preguntaba, muchas gracias de nuevo, saludos :)

Por palmeros

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.