Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fotos pixeladas en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 07:49 pm
Hola, tengo problema con las fotos e imagenes que inserto en mis flash, estoy haciendo una pagina web y edito todas mis imagenes y fotografias en photoshop cuando le doy en flash CTRL INTRO, se ve buenisimo, pero cuando le doy visualizar en HTML, se ven las fotos horriblessssssssssssssssss como pixeladas, al igual que las imagenes, pueden ayudarme con esto, gracias.

Por mariannerojasgomez

4 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 08:41 pm
si la imagen original es mas pequeña que la imagen que editaste en flash, es claro que se va a pixelear.

procura que la imagen original sea mas grande y asi no tendras problemas en el flash al editar su tamaño.

Por KaNoN-RAW

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 03:14 pm
No, la verdad la imagen son bien grandes, no uso imagenes pequeñas, por lo general son imagenes originales tomadas por mi camara, y logos grandes, toodo grande, y se ven pixeladas.

Por mariannerojasgomez

4 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 03:24 pm
La verdad creo que el problema es cuando edito las imagenes en photoshop y las importo al flash, no se si estoy guardando bien las imagenes .

Por mariannerojasgomez

4 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 04:07 pm
Tu problema es otro, cuando importas imagenes en flash deber permitir, su suavizado.
Para ello ve a la biblioteca, selecciona la imagen que deseas, y pincha con el click derecho > Propiedades. Dentro de propiedades, podras elegir permitir suavizado. Tilda esa opcion, y chau problema. Como asi tambien desde ahi puedes darle mas compresion al jpg. Esta compresion estara en relacion a la compresion de jpg que selecciones a la hora de publicar la pelicula.

Atte. Patrol

Por Patrol

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 07:52 pm
Yo siempre he trabajado con formato *.PNG y nunca he tenido rollo con que se pixelen las imágenes.

Intenta trabajar con PNG. Ve a la biblioteca, selecciona la imagen que deseas, y pincha con el click derecho > Propiedades. Dentro de propiedades, dale la opción de calidad completa PNG.

Trata de que no sean excesivamente grandes las imagenes, de lo contrario esto se verá reflejado en el tiempo de carga de tu SWF y el tamaño de los archivos exportados será mayor.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 08:34 pm

JLSM escribió:

Yo siempre he trabajado con formato *.PNG y nunca he tenido rollo con que se pixelen las imágenes.

Intenta trabajar con PNG. Ve a la biblioteca, selecciona la imagen que deseas, y pincha con el click derecho > Propiedades. Dentro de propiedades, dale la opción de calidad completa PNG.


El problema del pixeleado radica cuando se rotan las imágenes o cuando se agrandan (especialmente cuando son caladas e importadas en png) .. has lo del suavisado y te debe de quedar bien, es un truco antiguo pero que muchas personas desconocen..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 10:55 pm
Gracias, voy hacer la prueba, si me queda bien de antemano miles y millones de graciasss......

Por mariannerojasgomez

4 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:49 pm

Rándich escribió:

El problema del pixeleado radica cuando se rotan las imágenes o cuando se agrandan (especialmente cuando son caladas e importadas en png) .. has lo del suavizado y te debe de quedar bien, es un truco antiguo pero que muchas personas desconocen..


Bueno de verdad yo no he tenido incovenientes con el formato .PNG, al contrario del JPEG, el PNG no tiene esos pixeles fantasmas que se ven en las imagenes cuando se escalan o se rotan.

Bueno, todo es cuestión de gustos y con lo que mejor se adapte a lo que quieres hacer...

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2012 05:17 pm
Me pasó lo mismo y las respuestas que han dado no sirven. Seguí investigando y encontré esto:

http://help.adobe.com/es_ES/flash/cs/using/WSd60f23110762d6b883b18f10cb1fe1af6-7e9ca.html

Donde dice:
1. Seleccione un mapa de bits en el panel Biblioteca y haga clic en el botón Propiedades situado en la parte inferior del panel Biblioteca.
2. Seleccione Permitir suavizado. El suavizado mejora la calidad de las imágenes de mapa de bits cuando se escalan.


Y FUNCIONÓ!!!

Por lucasgabmoreno

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2012 05:21 pm
LOL! El 30 de Julio del 2009, dí esa misma respuesta jej

lucasgabmoreno escribió:

Me pasó lo mismo y las respuestas que han dado no sirven. Seguí investigando y encontré esto:

http://help.adobe.com/es_ES/flash/cs/using/WSd60f23110762d6b883b18f10cb1fe1af6-7e9ca.html

Donde dice:
1. Seleccione un mapa de bits en el panel Biblioteca y haga clic en el botón Propiedades situado en la parte inferior del panel Biblioteca.
2. Seleccione Permitir suavizado. El suavizado mejora la calidad de las imágenes de mapa de bits cuando se escalan.


Y FUNCIONÓ!!!

Por Patrol

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.