Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Mi servidor soporta esta aplicación de página?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2012 05:38 pm
Buenas tardes. Soy diseñadora grafica iniciada en programación web, estoy realizando un sitio web en el cual voy a introducir un page flip (libro digital en flash con efecto de pasar página) en una sección. Utilice el siguiente pack gratuito: http://www.flashpageflip.com/FreeFPF.asp

Tiene los siguientes archivos y carpetas:
- pagina HTML que “sostiene” el swf “Magazine.swf” de libro page flip
-carpeta "js": AC_RunActiveContent.js, PopUpWin.js, .No he colocado ningún vínculo a otra página o ventana.
-carpeta "pages": la cual tiene 20 imágenes que corresponden a "paginas" del libro
-carpeta “swf”: Magazine.swf, pages.swf
-carpeta “text”: Bloc de notas “Lang”. Para cambiar lenguaje de botones
-carpeta “xml”: pages.xml. Están los nombres de las páginas que se enlazan a los swf

Mi página de internet está alojada en un servidor, que según su sección de preguntas y respuestas:
-no soportan asp porque los servidores están en Linux
- no tiene dada de alta la función de java servlets
-los lenguajes que soportan son Perl, C, PHP

He probado el page flip en mi computadora y trabaja perfectamente, los botones, animación y paginas. :( Mi problema es que al subir a servidor mi pagina se ven los botones de control de adelante, atrás, sonido etc., sus funciones, y se realiza la animación de cambio de pagina de manera normal, pero no se visualizan las imágenes-paginas aunque si toma en cuenta el numero. :? Mi duda es si esto tiene que ver con el modo de trabajar del servidor y que los archivos que “llaman” a mis imágenes-pagina solo no los toma en cuenta. Ojala me puedan aclarar esta duda, para que en dado caso utilice otro diseño de page flip.

Agradezco su ayuda.

Por taneagirl

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Andar por ahi

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2012 06:46 pm
Quisiera agragar que no conosco de proagmacioin profunda, ademas de que como ya mencione, la pagina html en que se ve el page flip, funciona perfectamente en mi computadora, pero en linea solo no se ven las imagenes pagina.

Por taneagirl

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Andar por ahi

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2012 11:49 pm
Verifica las rutas de tus archivos de tu pagina en la carpeta xml abre el archivo Pages.xml , yo lo subi y sin problema carga todo

http://www.theenginesoftware.com/pageflip/

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2012 04:15 pm
MUCHAS GRACIAS, por tu respuesta. Cheque tu comentario y si, en verdad el problema solo era el xml. por que mis imagenes tenia como nombre el formato "01. jpg" pero el correcto es "01.JPG", el formato era el problema, algo incleible, pero gracias.
Para quellos que les interese este pack, esta dinamico, sencillo y de buen diseño, solo chequen el formato de su arcchivos.

Saludos :)

Por taneagirl

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Andar por ahi

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.