Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargas externas de SWF

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 11:01 pm
Hola... env'io este mensaje porque teng algunos problemillas...resulta que tengo una pel'icula con una peque;a animaci'on como intro que termina presentando un bot'on que me conectar'a a un SWF, vi el tutorial que tienen sobre Precargas externas de SWF y JPG en Flash con MovieClipLoader... siendo sincera, s'e muy poco de ActionScript, pero cuando lo le'i parec'ia que era justo lo que estaba buscando, pues como la pel'icula de swf que quiero cargar es un poco pesada, quiero poner justo despu'es de que el usuario d'e click en el bot'on de entrar (o cargar) una barra que muestre el avance cargado de la pelicula swf a la que conecta la intro.

Segu'i las instrucciones del tutorial, pero resulta que a la hora de probarlo aparece esto:

Error opening URL "file:///HD/Users/ir/Documents/file2.swf?nocaching=61228"


Baj'e los archivos Fla que tienen en el tutorial, pero cuando hago la prueba desde flash, me aparece ese error tambi'en.

No s'e si me expliqu'e bien, pero en resumen mi problema es:

Tengo dos pel'iculas una INTRO y otra que tiene m'as informaci'on...quiero que entre la Intro y la otra pel'icula aparezca una barra de precarga, despu'es de que el usuario haga click en un bot'on que aparece despu'es de la animaci'on de la INTRO.

Esto lo quiero para hacer un CD interactivo...
agradecer'ia un MUCH'ISIMO que me ayudaran...

muchas gracias
moo

Por moo

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 11:04 pm
¿Puedes poner el codigo del botón?

Por cierto, Bienvenida a Cristalab. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.