Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO "ENTRAR" A UN CLIP QUE ESTA EN LA BIBLOTECA?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2012 01:44 am
Hola, resulta que tengo un código AS3 que me genera un menú XML. El tema es el siguiente:
En el escenario no hay ningún clip, todos están en la biblioteca. Yo cree un clip en el cual quiero que el menú que se genera con XML se genere dentro de ese CLIP que hice, pero sin poner el clip en el escenario, o sea... supongo que se hace publicando para action scrip desde propiedades del CLIP. Pero no tengo idea como :(

Por julito12

20 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2012 03:07 am
En realidad tienes que modificar el código, concretamente en algún lugar donde tienes algo como

addChild(xxxx)

Si quieres meterlo dentro de un contenedor llamado contenedor_mc,deberías cambiarlo a

contenedor_mc.addChild(xxxx)

Puedes tener contenedor_mc en el escenario, no hace falta agregarlo desde la biblioteca

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2012 12:28 pm
Hola gracias por responder, si había pensado en el clip.addChild pero como no estaba en el escenario el contenedor entonces quería ver si se podía agregar el menú dentro del clip sin ponerlo en el escenario. Gracias.

Por julito12

20 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2012 01:14 pm
Agregas el contenedor. Para ello haces click derecho en el MC en la biblioteca y le das vinculación para ActionScript y un nombre de clase, por ejemplo "contenedor", Flash te genera la clase automáticamente. Luego haces

addChild.(contenedor);
contenedor.addChild(xxxxx)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.