Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

script de paises+provincias+ciudades

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2012 02:53 pm
SALUDOS
estoy implementando una base de datos y me faltan algunas tablas como paises,provincias,ciudades . buscando por la red encontre unas paginas que permiten la descarga del script con los registros de paises+provincias+ciudades
pero los enlaces no llevan a la descarga, o peor estan imcompletos
http://www.recursosdelweb.com/combos-dependientes-utilizando-php-mysql-y-jquery-javascript/

por eso acudoa a ustedes si an pasado antes por esto si saben de algun link o pagina para descargar o tiene un script .sql
por lo menos con los paises provincias y ciudades de America
Editar/Borrar Mensaje

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2012 08:34 pm
esta busqueda debería ayudarte al menos con lo más básico...


hasta donde yo se... ese tipo de información suele venderse... pero quizá des con algo mejor que yo

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

 

Reus

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 02:36 pm
la busqueda por el nombre de Select Dependiente en el buscador, te daras cuenta que hay paginas que te enseñan como hacer un select anidado o dependiente en javascript,css o php es decir un combo que llena otro y hasta un tercero segun el item seleccionado.
ademas de enseñarte como, te muestra el link para descargar los .php .js y el .sql en el cual esta el script de las tablas con los registros y la estructura de paises ciudades provincias etc etc.

es solo eso , hasta el momento e tenido mala suerte porque los link no llevan a la descarga o estan incompletos

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 01:18 pm
gracias por el dato,

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.