Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buzón de quejas y sugerencias de Cristalab V4.5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2012 03:41 pm
Sugerencia.

En el header, el nombre de usuario que aparece a la derecha de la fotito, podria ser un link a tu propio perfil.

Actualmente me cuesta mucho encontrar un link a mi perfil:
http://www.cristalab.com/usuario/306-dano

Solo entrando a posts donde yo he comentado, puedo ver mi nombre y clickar a mi perfil.

Saludos! =)

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2012 07:58 pm

Dano escribió:

Sugerencia.

En el header, el nombre de usuario que aparece a la derecha de la fotito, podria ser un link a tu propio perfil.


Done...

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2012 09:34 pm
Super bien esa observación de Dano, tenía el mismo problema.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 12:47 am

Maikel escribió:

Dano escribió:

Sugerencia.

En el header, el nombre de usuario que aparece a la derecha de la fotito, podria ser un link a tu propio perfil.


Done...


Gracias Maik.

pd. Apestas!

Kinduff escribió:

Super bien esa observación de Dano, tenía el mismo problema.

Sip, no habia forma! Pero Maik es rapido.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2012 03:40 pm
Creo que encontre un bug:
http://www.cristalab.com/tutoriales/

Al pasar el mouse sobre items de lo "Ulitmo en X Categoria"

Aparece debajo del nombre un:
Por 11 comentarios

Supongo el Por, es para poner el nombre del autor, porque asi solo se lee raro:

Error:
Por 11 comentarios

Esperado:

Por fulanito - 11 comentarios

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2012 07:33 pm
Listo Dano, thanks

Saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 02:44 am
dejo algunas cuestiones que me complican la edición de los tutos:

cuando entro al perfil de otro que no sea el mio no puedo ver el listado de tutoriales y artículos publicados por el mismo, antes se veía. yo usaba mucho esa opción porque los usuarios suelen hacer tutos por capítulos, y me es mas fácil buscarlos por usuario que por tags a la hora de necesitar el link.

cuando hago vista previa de un post, en la vista previa no se ve el mismo estilo en los textos que cuando se publica. Los h2 no tienen la linea debajo, y la fuente es más chica que al publicar.

al editar posts no puedo re-dimensionar la caja de texto, esto es muy molesto sobre todo cuando debo editar párrafos largos.

y al editar posts, el texto dentro de la caja de texto es de mas chico, no recuerdo si antes era así de chico.

las listas deberían tener un poco mas de margen a la izquierda, unos 10px mas. así se diferencia un poco del resto del texto.

me pasó que usé el form-tool para subir las imágenes a clab y eso quitó el indentado del código que el usuario había formateado y me tocó reemplazar el código de nuevo. Pocas veces uso el form tool pero en caso de usarlo cuando hay demasiadas imágenes que no están hosteadas en clab, no quisiera volver a tocar código ajeno para evitar errores, sobre todo en tutos largos como justamente era este tuto.

perdón la lista pero me estaba tardando en postear esto :oops:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 02:48 pm
Mariux, intentare revisar estos problemas, imagine que el preview podria ocurrir. Gracias!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 03:03 pm
Un sugerencia, no se si ya se las dieron, estaría bueno tener un botón o link que al estar scroleado en la página, es decir, no se ve el menú, te lleve al top de la página.

Por alvarogili

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 03:30 pm
Hmm.. podria intentar algo, pero tengo una pregunta muy sincera, es tan dificil presionar la tecla Inicio?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 03:56 pm
Hay un menú en la parte de abajo, al igual que varios links como del foro.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 04:06 pm

NEO_JP escribió:

Hmm.. podria intentar algo, pero tengo una pregunta muy sincera, es tan dificil presionar la tecla Inicio?
Es cuestión de usabilidad.

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 04:52 pm

NEO_JP escribió:

Hmm.. podria intentar algo, pero tengo una pregunta muy sincera, es tan dificil presionar la tecla Inicio?


Ya lo se, fue simplemente una sugerencia, Taringa! por ejemplo lo implementó. Se me ocurrió y lo plateé.

Por alvarogili

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 06:51 pm

torrealbaruben escribió:

NEO_JP escribió:

Hmm.. podria intentar algo, pero tengo una pregunta muy sincera, es tan dificil presionar la tecla Inicio?
Es cuestión de usabilidad.


Es una pregunta sincera, yo nunca presiono un link que diga "ir a arriba", simplemete hago scroll hasta el tope con la tecla de Inicio, ergo, mi pregunta.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 06:55 pm
No me gusta implementar cosas simplemente porque otros los tienen, si no les encuentro sentido y no se que la gente de verdad los usa, siento que solo son decoracion y generan ruido visual.

Si el problema en si es que no hay forma de navegar a otras paginas mientras estas leyendo un post o un comentario, entonces hay maneras de solucionarlo, pero poner un link que solo te lleva al tope de la pagina, no es exactamente usable, luego no puedes volver a donde estabas leyendo si solo querias si tenias mensajes privados o por si querias ver que links habian.

Sugeriria un menu que se mantega fijo a la pagina cuando se haya hecho scroll y el header ya no se vea. Pero en serio necesito que la gente me diga si esto es algo que les pareceria util o simplemente pierdo tiempo y genero una molestia, como con el popup que tuvimos para el feedback en v4.5

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 07:08 pm
Cristalab al ser un foro que es altamente conocido en todo latinoamerica, por empezar por flash hasta terminar en desarrollo web fijo, pienso que sería bueno que saliera un poco de su capsula.

Yo en mi CV agrego 3 referencias a dos artículos que hice y un tutorial, así como el link a mi perfil del foro para que vean mis demás trabajos. Me encantaría que lo tomaran más como referencia, ¿Cómo podría funcionar esto? Voy a divagar un poco, a ver si me pueden aterrizar la idea:

Link al perfil de cada usuario, que el Clablevel se desgroce un poquito más por nosotros que somos activos en la ayuda de otros usuarios en distintos subforos. Quizás la posibilidad de agregar o escribir un CV. Subir trabajos hechos al estilo portafolio. Medallas por actividad, como por ejemplo: "Nivel Medio en CSS", "Medalla por asistencia", etc. ¿Quizás un apartado de testimonios? Esto se me ocurre por el hecho de haberlo agregado a mi CV y por las ofertas laborales que se postean día a día, sería bueno que también los que están buscando tengan una referencia más clara de quien les está contestando (si son muy activos en el foro claro). También podrían agregar certificaciones como las de la W3C, mucho más internas pero que al final cuenten como algo. ¿Quizás también calificación de respuestas?

Creo que ya es tiempo, por el avance que ha tenido Cristalab, de transcender, de crecer y que deje de ser solamente un foro con artículos y tutoriales.

Simple sugerencia, a ver que opinan los BOFHs.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 07:11 pm
Un menú fijo es una buena opción, pero habría que ver cuantos lo necesitan y si les gusta la idea a muchos se hace

Por alvarogili

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 07:19 pm
A mi no me parece ni útil ni necesario... es sencillo y hermoso así como está, mientras más simple mejor

Para alguien con conocimientos básicos en informática (o sea, nosotros), no es necesario algo como eso de ir arriba, cuando todo está en un botón del teclado.

Sin ofender al que lo propuso primero... pero ¿cómo se te ocurre comparar a Taringa con Cristalab?

Casi que le digo a Kira que me haga una anotación en el "librito" (ehh no, no ya no son necesarios tus servicios :kira: )

Cristalab es una comunidad de Expresión Digital, algo como ningún sitio que se precie en América Latina... por tanto, debe ser distinto a otros y marcar la tendencia (así como vamos, estamos bien).

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 07:23 pm
@Kinduff Según le he entendido a Freddie, la versión 5 de Cristalab vendrá con todos esos enfoques a comunidad de los que ahora carece, pero ese desarrollo es arduo y se debe implementar muy bien, por lo tanto debemos tener paciencia (está incluido hasta un botón me gusta para los comentarios y temas)

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 07:34 pm

ElSiniestro escribió:

A mi no me parece ni útil ni necesario... es sencillo y hermoso así como está, mientras más simple mejor

Para alguien con conocimientos básicos en informática (o sea, nosotros), no es necesario algo como eso de ir arriba, cuando todo está en un botón del teclado.

Sin ofender al que lo propuso primero... pero ¿cómo se te ocurre comparar a Taringa con Cristalab?

Casi que le digo a Kira que me haga una anotación en el "librito" (ehh no, no ya no son necesarios tus servicios :kira: )

Cristalab es una comunidad de Expresión Digital, algo como ningún sitio que se precie en América Latina... por tanto, debe ser distinto a otros y marcar la tendencia (así como vamos, estamos bien).


Está bien que te guste así como está, a mi también me gusta, pero sólo hice una sugerencia, no quise generar tanto revuelo.
Por otro lado se puede perfectamente comparar con Taringa!, si bien no son sitios referidos a lo mismo, pero en cantidad de horas dedicadas al desarrollo deben estar mas o menos igual.

Hagamos una cosa, no dije nada y espero la próxima proponer algo que no le duela a tanta gente...

Por alvarogili

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 07:55 pm

alvarogili escribió:

Hagamos una cosa, no dije nada y espero la próxima proponer algo que no le duela a tanta gente...


Tranquilo, no duele. Yo simplemente soy objetivo en los requerimientos para algo nuevo en clab y es normal que uno siempre haga preguntas en base a sugerencias para al final ver que tan buena puede ser la idea o como una pequena sugerencia puede evolucionar en una solucion mas robusta, como el header fijo.

Aunque si me parece algo extrana la comparacion con Taringa, aunque a nivel de trafico es similar, el publico objetivo es muy distinto. Y uno siempre tiene que recordar a que publico se dirije.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 01:53 am
Pues, una de las cosas que lamenté y le comenté a F en su momento fue que se quitará el botón de ir arriba que antes estaba al final de cada comentario. Es verdad que no todo el mundo lo usa, pero eso no quiere decir que no sea útil.
Sin embargo, en aquel momento no estaba el menú en el footer, así que la única forma de volver a los foros (o ir al mismo foro), que son dos cosas que hago mucho cada vez que estoy en Clab tenías que subir para acceder al menú.
Ahora, aquí hay otro asunto: la notificación de nuevos mensajes está arriba y la única manera de acceder a ellos (que es lo que hago ahora antes que otra cosa) es subiendo de nuevo al encabezado.
Dicho esto, hay dos soluciones posibles (según yo): 1) colocar de nuevo el link de ir arriba; 2) hacer el menú superior "fijo" a la hora de hacer scroll para poder navegar sin problema por las notificaciones. No me parece relevante que la gente sepa o no usar el teclado, es cuestión de usabilidad.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 03:44 am
Ok, si hay uso. Hare algunos mockups y probare que tal me va.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 12:21 pm
1. Por que no se pueden editar los posts?
2. Por que no hay una seccion para Python? Pense que los managers de Cristalab estaban enfocados en esta tecnologia ultimamente.

Por edge

57 de clabLevel



Genero:Masculino  

Software developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 01:35 pm

edge escribió:

1. Por que no se pueden editar los posts?

En algunos foros sí se pueden, en otros no. Es por razones administrativas y de desacuerdos entre los usuarios que después quieren desmentir lo que dijeron y cosas así. Pero si quieres editar un post pideselo a un BOFH del foro y el editará si es apropiado.

edge escribió:

2. Por que no hay una seccion para Python? Pense que los managers de Cristalab estaban enfocados en esta tecnologia ultimamente.

Por ahora no hay usuarios expertos activos de Python en la comunidad como para abrir un foro exclusivo de Python, pero sí ya de poco a poco van habiendo aportes de Python. Cuando tengamos más usuarios activos de Python seguro abrimos un foro.

Saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 02:27 pm
Pero si sería bueno una sección que se refiriera a "otros lenguajes de programación" para Python/Django, Java, perl, ASP, etc

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 03:38 pm
Por lo pronto usa el de PHP y MySQL, que es el que tiene mas actividad, luego podemos migrar los temas y posts cuando abramos el nuevo foro.


Saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 06:17 pm
Siempre puedes usar el foro general, donde se plantean temas que no caben en los demás foros

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 04:34 pm

Maikel escribió:

edge escribió:

1. Por que no se pueden editar los posts?

En algunos foros sí se pueden, en otros no. Es por razones administrativas y de desacuerdos entre los usuarios que después quieren desmentir lo que dijeron y cosas así. Pero si quieres editar un post pideselo a un BOFH del foro y el editará si es apropiado.

edge escribió:

2. Por que no hay una seccion para Python? Pense que los managers de Cristalab estaban enfocados en esta tecnologia ultimamente.

Por ahora no hay usuarios expertos activos de Python en la comunidad como para abrir un foro exclusivo de Python, pero sí ya de poco a poco van habiendo aportes de Python. Cuando tengamos más usuarios activos de Python seguro abrimos un foro.

Saludos


1. Pero este no es un foro destinado a la polemica, mas para (en un 70%) preguntar y aprender. No me parece muy "handy" el tener que contactarme con un moderador para que corrija una coma o una tilde (por ejemplo).

2. Y si hay una comunidad latina que produce en Python, pero si entro a este foro y veo que en lugar de Python hay una seccion de ActionScript2 (lo siento si hiero a alguien), ya me produce una sensacion de "wadafuck..."

Por edge

57 de clabLevel



Genero:Masculino  

Software developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 05:21 pm

edge escribió:

1. Pero este no es un foro destinado a la polemica, mas para (en un 70%) preguntar y aprender. No me parece muy "handy" el tener que contactarme con un moderador para que corrija una coma o una tilde (por ejemplo).

Por eso existe un botón que dice "Vista preliminar", para que revises y pienses antes de escribir. Si te faltó agregar algo, escribes un nuevo comentario.

edge escribió:

2. Y si hay una comunidad latina que produce en Python, pero si entro a este foro y veo que en lugar de Python hay una seccion de ActionScript2 (lo siento si hiero a alguien), ya me produce una sensacion de "wadafuck..."

En esto estoy de acuerdo, en su momento creo que propuse abrir también un subforo, pero se supone que tienen que hacer evaluaciones y ver si sí es usable, etc.

Sin embargo, son nuevas tecnologías que debemos de aprender, creo que el foro de python estaría bien abrirlo desde ahorita.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.