Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Future Web - El poder de CSS 3

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 05:10 pm
Hola a todos, hoy os traigo uno de mis últimos proyectos, con el he querido demostrar que lo que hace unos años veíamos impensable, en cuanto a diseño web se refiere, hoy es una realidad.





Puedes visitar la web en: http://futureweb.antoniohc.com

Esta web utiliza propiedades y selectores avanzados de CSS3. Las animaciones en CSS3 por desgracia aún no son un standard por lo tanto esta web solo esta disponible para: Chrome 4+, Safari 4+, Firefox 5+, IE10+

O visitar mi blog en: http://www.antoniohc.com

Un Saludo

Por AntonioHC

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 05:51 pm
Buen diseño :D yo tambien estoy haciendo mi portafolio en css3

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2012 10:57 pm
Bueno en mi experiencia de ya bastante tiempo te diria que el diseño no aporta mucho, es muy molesto el audio desde al principio, se vale como tu primeros pininos en css3 de transiciones en dimensiones fade y de dimension, deberias de asesorarte con un buen diseño para sacar el maximo porque asi como lo veo es como si viera una presentacion de power point

saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2012 11:13 pm
Sinceramente no creo que a una web con un par de animaciones simples se le pueda llamar "la web del futuro", ademas te falta mejorar mucho en diseño y ser un poco mas modesto.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 02:54 am
Bueno.. hmm... amm....

Se nota que tienes buen dominio sobre lo que se puede hacer con CSS3, y como demostración de lo que se puede hacer, no está nada mal. :)

El problema está en lo que tu página parece... Y es una presentación en powerpoint de principios de los 90's. Y no son bonitas, para la mayoría de las personas que vivimos cerca del fin del mundo ( xD )

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 09:20 pm
Creo qeu te falta asesoría de un buen diseñador gráfico.
Como consejo quitale el audio ese "avión" es terrible.
Esos efectos de lente le quitan mucho mas de lo que le ponen, al igual qeu los degradé y los emboss. E ldiseño es muy noventero como re dijo Mmo.
Si no quieres apoyarte de un diseñador gráfico al menos busca algunos ejemplos de buen diseño y diagramación para que te inspires.

Espero que alguna de mis observaciones te resulte útil.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 10:55 pm
Te recomiendo que mejores mas el aspecto visual de tu web algo sencillo elegante y actual seria mas vistoso para el publico en este año :)

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 09:11 am
Gracias a todos por las respuestas (sobre todo las constructivas).

Como ya véis no soy diseñador gráfico, soy Ingeniero Informático y mi fuerte es la programación web, no el diseño. Pero poco a poco intento mejorar ese tema.

Con este proyecto solo intenaba aprender un poquito más de CSS3 y lo he conseguido.

Gracias, Un Saludo!

Por AntonioHC

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.