Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Siften - Herramientas para webmasters

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 03:46 pm



Hola a todos,

os vengo a presentar mi último proyecto, es una web con herramientas para webmasters, aun que actualmente esta en estado alpha.

Estado: Alpha
Url: http://www.siften.com
Blog: Blog de Siften
Contacto: [email protected]

Actualmente tiene 3 herramientas solo pero poco a poco activaremos mas, pero necesitamos usuarios para que vayan probando nuestros sistemas y den sugerencias.

Modulo Websites:

  • Puedes agregar tu website y mirar el pagerank, alexa, backlinks y páginas indexadas
  • Puedes ver las estadísticas de esta web día a día.


Modulo Keywords:

  • Puedes Agregar keywords para comprobar tu posición en Google - Yahoo y Bing
  • Puedes mirar las estadísticas de esta keyword


Modulo Ex-Social:

  • Puedes obtener "Me Gusta" de Facebook para tus webs
  • Puedes obtener "+1" de Google para tus webs



Poco a poco agregaremos muchos mas módulos interesante y otros que sugieran los usuarios.

Por wsoul

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2011 03:06 pm
Página muy pero que muy interesante. No me gusta mucho el diseño, pero el contenido es interesante. De hecho, ya me he registrado.

Suerte con tu proyecto, y en cuánto puedas, dale caña al diseño.

Saludos.

Por ademciws

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 01:03 pm
no se como editar el tema o si aun no tengo lo permsisos necesarios.



Hola a todos,

Os vengo a presentar Siften.com, mi proyecto web para ayudar a todos los webmasters. Son varias herramientas en un mismo sitio, que se pueden usar de forma gratuita.

Url: Siften.com - Herramientas para webmasters.
Blog: Blog de Siften

¿Que es Siften.com?
Siften es un conjunto de herramientas y utilidades para webmasters, donde la intención es que con la colaboración de todos podamos beneficiarnos todos.

Estadísticas de páginas web
Podemos llevar un registro diario de como crecen nuestras páginas, podemos ver datos como alexa, pagerank, páginas indexadas de una forma muy simple.

Posición en Buscadores
Siften te permite ver tus avances en los buscadores comprobando en que posición te encuentras, y guardando estadísticas para poder comprobar si ganas o pierdes posiciones.

Intercambio Social Media
A través de nuestro sistema de intercambio de social media, podrás obtener "likes" de Facebook y "+1" Google+ de una forma equivalente y totalmente gratis.

Url: Siften.com - Herramientas para webmasters.

Por wsoul

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 02:59 am
Hola... Me da un poco de pena criticar sin haber realmente probado tu aplicación web, que según las imágenes luce interesante. PERO, sería muy bueno que consigas algún colega diseñador, o tu mismo trabajes un poco más intensamente en la parte del diseño.

Se ve muy plano y la jerarquía de texto parece inexistente. Otro detalle es falta de contraste en el color, etc.. mira, busca sitios de inspiración, compara el diseño de tu sitio con los mejores e identifica cuáles son los elementos que los hacen ver geniales y los que no al tuyo, luego trata de innovar =)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.