Se ha retirado el swf. Si hasta mañana no aumenta el consumo de Banda Ancha, se descarta el ataque.
Luego volveré a subir el SWF y ver si aumenta nuevamente las solicitudes al 404 y vuelve a colapsar...
Entre las últimas cosas que actualicé antes de este problema estuvo este código.
Código ActionScript :
function showTitulos(nIdioma:String = "es"){
showLoaded = true;
showBG.showText.htmlText = XmlShow.child("titulos")[0].child("contenido")[0];
//Número de imágenes a Cargar
var nFotos:Number=17;
//Array de Imágenes
var arPic:Array = new Array();
var countN:Number = 1;
//Mover Imágenes
function moveShowPic(n:Number){
var newPos = -480 * n
var easyA:Tween = new Tween(showImages,"x",Strong.easeOut,showImages.x,newPos,.8,true);
}
function loadShowPic(mc:MovieClip,urlS:String){
var showRequest:URLRequest = new URLRequest(urlS);
var showRLoader:Loader = new Loader();
showRLoader.load(showRequest);
//Listeners
showRLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.OPEN,SROpen);
showRLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE,SRComplete);
showRLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR,SRError);
//functions
function SROpen(e:Event):void{
//Contenedor.x = dist * (nFotos - 1); // colocandolo en su lugar
trace("opening");
}
function SRComplete(e:Event):void{
mc.addChild(showRLoader);
}
function SRError(e:IOErrorEvent):void{
trace("error");
}
}
//Cargas individuales
for (var i=0; i<nFotos+1; i++){
var pic:MovieClip = new MovieClip();
arPic[i] = pic;
arPic[i].x = i * 480;
arPic[i].name = i;
showImages.addChild(pic);
loadShowPic(arPic[i],"pictures/showroom/"+i+".jpg");
if(i == nFotos){
allPicsLoaded()
}
}
//Cuando todas las fotos están cargadas
function allPicsLoaded(){
//tiempo inicial
var startTime:int = getTimer();
//funcion repetitiva
function counter(e:Event):void{
var timePassed:int = getTimer()-startTime;
var secon:int = Math.floor(timePassed/1000);
//trace(secon);
if(secon > 10){
startTime = getTimer();
//var randN:Number = Math.floor(Math.random() * (nFotos-1));
countN++;
if(countN == 17){
countN = 0;
moveShowPic(countN);
}else{
moveShowPic(countN);
}
}
}
addEventListener(Event.ENTER_FRAME,counter);
}
}
A ver le hechan un ojito si ven algo que yo no... Son muchísimas líneas de codigo pero si algo esta mal debe estar en lo último que toque.