Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hago un cms?

Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 06:09 am
hola a todos soy nuevo en el mundo de la web asi que queria ver si me podrian ayudar.. que en realidad estoy seguro que si :)

recien eh comenzado con el php y mysql asi como con javascript pero tengo el proyecto de hacer un cms
el tema seria de tatuajes en este sitio me gustaria poner varias secciones(home, quienes somos.. ,un area de entrevistas a tatuadores profesionales( locales, extranjeros,), un area de eventos relacionados con el tatuaje(expos, etc), area de directorio en donde los usuarios podrian buscar tatuadores por estado, cuidad, categorias(tribales, realistas, etc),o por nombre del artista "esta seria la funcion principal del site" que es buscar a tatuadores por las distintas categorias...
tambien me gustaria un area de blog, otra de historia del tatuaje otra de tips para tatuadores la cual solo seria visible para los tatuadores registrados en el site el cual tendria un costo... los tatuadores a su vez me gustaria k una vez registrados ellos mismos pudieran subir las fotos de su trabajo asi como lo hacen en facebook..

asi k mi pregunta es... por donde empiezo? que herramientas necesito? hay scripts de codigo abierto k pueda usar?
me decian k wordpress es muy poderoso aunque no creo k pueda hacer lo que me imagino con wordpress pero quera opiniones si seria mejor empezar desde cero?

la verdad es k no c mucho de php y mysql pero siempre consigo hacerlo en base a preguntar jejej este es un site que hice sin saber html, css , java , ni jquery y creo k me salio bastante bien para ser el primero aunke obio necesito mucho trabajo aun pero creo k ya domino ambos html y css http://escelalibredeterapiasalternativas.site90.com/

Por ricka7x

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 11:13 pm
pues un CMS es de lo mas complejo de hacer si no tienes bases de programacion fuerte , mira sobre JOOMLA y busca sobre como hacer Componentes joomla

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 12:19 am
No me gusta JOOMLA pero si quieres ir mejorando te diría que te metas con él.
Para hacer un CMS te recomiendo que aprendas mucho de php, obviamente de js tendrás que aprender para hacerle mejoras pero este no es tan necesario. Aprende MVC, PHP OO y también intenta meterte en un framework de php, yo te recomiendo CodeIgniter (aunque yo uso FuelPHP), ya verás como te servirá después de un tiempo.

Por Night~

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek, Gamer, Otaku

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 10:15 am

tuadmin escribió:

pues un CMS es de lo mas complejo de hacer si no tienes bases de programacion fuerte , mira sobre JOOMLA y busca sobre como hacer Componentes joomla



ya me descargue joomla vere k tal funciona gracias

Por ricka7x

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 10:17 am

Night~ escribió:

No me gusta JOOMLA pero si quieres ir mejorando te diría que te metas con él.
Para hacer un CMS te recomiendo que aprendas mucho de php, obviamente de js tendrás que aprender para hacerle mejoras pero este no es tan necesario. Aprende MVC, PHP OO y también intenta meterte en un framework de php, yo te recomiendo CodeIgniter (aunque yo uso FuelPHP), ya verás como te servirá después de un tiempo.



me descargare los dos haber que pasa muchisimas gracias :)

Por ricka7x

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.