Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones que cargan swf NO FUNCIONAN

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2012 04:57 pm
Hola xic@s! Me llamo Geno y soy nueva en el foro. Ante todo pediros disculpas si lo q voy a comentar está explicado en otro sitio pero he estado mirando y no encuentro la solución. He de decir que tengo un nivel básico de flash y de programación 0 patatero. Os voy a explicar mi problema. La web q tengo se llama: genoweb.es, por si la quereis visitar y ver lo q pasa.
Tengo una barra de menú con las distintas secciones q son botones: carteles, ilustraciones, identidad corporativa...a las q he añadido on (press, release) {
loadMovieNum("identidad corporativa.swf", 2);
unloadMovieNum(1);
unloadMovieNum(3);
unloadMovieNum(4);
unloadMovieNum(5);
unloadMovieNum(6);
unloadMovieNum(7);
unloadMovieNum(8);
unloadMovieNum(9);
}
así con todas, y el menú funciona bien. Cada sección es una página independiente.
Ahora viene el problema: le doy a carteles xej. y tengo 4 páginas más q son los 4 botones q tiene esa sección. Hago los botones como el menú, con un botón q llama al swf (load movie y unload movie) y no me funciona. Algunos botones van y otros no. Y luego si quiero volver al botón anterior q ya he visto tampoco funciona. ¿Qué es lo q me pasa?
También he visto q la mayoría haceis un "cargador"..me gustaría aprender a hacerlo xq no sé y me toca hacer páginas independientes para cargar las galerías de los diferentes botones.
Si hubiese algún link y me lo pudieseis pasar os estaría muy agradecida y nuevamente perdonad si ya está explicado en otro lugar, no lo encontré. MUCHAS GRACIAS y perdonad el tostón! :P

Por Geno

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2012 05:01 pm
Se me olvidó comentar q está en AS 2!

Por Geno

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2012 09:09 pm
Hola, creo que estas echa un lió con los niveles de flash..., asumiré que tienes una película base donde están los botones que cargan los demás contenidos como el quienes somos, las galerías, etc, yo te recomiendo que uses un solo nivel para cargar esos contenidos, usando la jerarquía de flash, tu película base, siempre estará en el nivel "0", por lo que los demás contenidos puedes cargarlos en el nivel "1" o "2" por ejemplo, así te sera mas fácil manejar todas las películas, o si no la otra opción que tienes es crear un movieclip contenedor donde tengas todos tus contenidos, acá tejo un ejemplo con precarga usando un mc contenedor.

Por julianpena

98 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.