Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi web no se ve con algunos usuarios

Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2012 06:17 pm
Hace tiempo que hice esta web http://averevista.com.mx/, y mis clientes me dicen que hay varias personas que les dicen que no pueden acceder a la web, he testeado la pagina en todos los navegadores modernos, y se ve al 100, incluso le pregunte a mis amigos de facebook, y todos me dijeron que se ve bien, no se que es lo que este pasando con esos usuarios, Ojala que alguien me pueda ayudar.

-Muchos saludos-

Por mpty

19 de clabLevel



 

cd. Juárez chihuahua

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2012 06:38 pm
He probado con Safari, Firefox y Chrome en Mac y no he podido entrar con ninguno.

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2012 07:42 pm
D:
okay, muchas gracias, tienes alguna idea de porque se deba esto?
Saludos

Por mpty

19 de clabLevel



 

cd. Juárez chihuahua

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2012 11:08 pm
EN IE 8 y anteriores no se visualiza bien tu web, seguramente tus clientes se refieren a estos casos, hay que recordar que IE 8 sigue siendo la versión mas utilizada de dicho navegador por encima del IE9.

saludos.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2012 12:18 pm
"No poder acceder" no es lo mismo que "no verse bien". Lo primero puede referirse a que los usuarios no encuentran la página (error de DNS) o que el servidor en vez de enviales la página, les envía un mensaje de error (hay que saber cuál). Lo segundo puede referirse a que el sitio no se ve como debería, para ello tendrían que enviarte un screenshot y los detalles del navegador que están usando.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2012 11:06 pm
yo entro sin problema en mozilla pero en ie 8 no se ve bien

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2012 02:48 am
si, aun tengo detalles de ie8, pero ya los ando resolviendo, creí que era problemas de navegadores en mac, pero tampoco, algunos amigos la vieron sin problemas en FF, Chrome y safari, sigo sin tener la mas minima idea a que se deba esto, no podria ser por las cokies o algo asi de sus navegadores?

saludos, y muchas gracias por contestar :D

Por mpty

19 de clabLevel



 

cd. Juárez chihuahua

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.