Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web rediseñada (HTML5+CSS3)

Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2012 02:44 am
Hola! Hace poco rediseñé mi web y me gustaría escuchar sus críticas y opiniones. Utilizo HTML5, CSS3 y un poco de jQuery. Todo codeado desde cero en el Notepad++ :D

[url=rociobelfiore.com.ar]http://rociobelfiore.com.ar[/url]

Por rmbelfiore

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web - Freelancer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 03:32 am
Espero alguna crítica/comentario :D

Por rmbelfiore

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web - Freelancer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 02:11 pm
Me gusta el sitio; estilo minimalista bien logrado, es sencillo y funcional. Buena utilización de los colores y las fuentes.

Un par de críticas constructivas:

- No me agrada el formulario de contacto, sobre todo el dotted que agregaste al borde de los input, creo que no va con el resto del sitio.

- Tal vez sea ventajoso agregar algún efecto/s con jQuery (enriquecerá la visual de tu sitio).

- Los logos de HTML5 y CSS3 que están en el footer están bastante grandes.

- Estuve mirando el código y tal vez sea bueno agregar:

* Un link a la descarga de Google Chrome en el div que se visualiza al ingresar con el odiado ie.

* Agregar el siguiente código dentro del <head> del documento

Código HTML :

<!--[if lt IE 9]>
   <script type="text/javascript" src="http://html5shiv.googlecode.com/svn/trunk/html5.js"></script>
<![endif]-->

De esta manera los navegadores anteriores a ie9 (que no soportan HTML5) podrán "leer" los tags de HTML5 que colocaste en el código

Salvo esos detalles me gustó mucho el sitio, buen trabajo Rocío!

(Ayer intentaba responder pero al parecer no está funcionando bien el manejo de sesiones del foro)

Por diego_007

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Developer / Designer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 04:00 pm
Me encanta el diseño, es sencillo y muy funcional, depronto si ofrecieras algún tipo de zoom o vista en lightbox a las imágenes del portafolio, quedaría mucho mas creíble y generaría mas confianza.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2012 05:26 am

diego_007 escribió:

Me gusta el sitio; estilo minimalista bien logrado, es sencillo y funcional. Buena utilización de los colores y las fuentes.

Un par de críticas constructivas:

- No me agrada el formulario de contacto, sobre todo el dotted que agregaste al borde de los input, creo que no va con el resto del sitio.

- Tal vez sea ventajoso agregar algún efecto/s con jQuery (enriquecerá la visual de tu sitio).

- Los logos de HTML5 y CSS3 que están en el footer están bastante grandes.

- Estuve mirando el código y tal vez sea bueno agregar:

* Un link a la descarga de Google Chrome en el div que se visualiza al ingresar con el odiado ie.

* Agregar el siguiente código dentro del <head> del documento

Código HTML :

<!--[if lt IE 9]>
   <script type="text/javascript" src="http://html5shiv.googlecode.com/svn/trunk/html5.js"></script>
<![endif]-->

De esta manera los navegadores anteriores a ie9 (que no soportan HTML5) podrán "leer" los tags de HTML5 que colocaste en el código

Salvo esos detalles me gustó mucho el sitio, buen trabajo Rocío!

(Ayer intentaba responder pero al parecer no está funcionando bien el manejo de sesiones del foro)


Hola! Gracias por tus críticas y consejos.
Lo del formulario y los efectos lo voy a considerar, quizás piense en agregarle algo. Lo de los logos de HTML5 y CSS3 es cierto, eso definitivamente lo voy a cambiar. El link a la descarga de Google Chrome tengo recuerdos de que lo había puesto, quizás lo borré en una confusión xD, y el script de Google Code ya lo incluyo, tanto para navegadores anteriores a IE9 como para otras versiones de otros navegadores que no soportan HTML5.

Gracias! :D

PD: Hoy a la mañana vi que alguien había posteado una crítica y no pude leerla, era imposible entrar a Cristalab, evidentemente están teniendo un problema.

Por rmbelfiore

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web - Freelancer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2012 11:56 pm
Esta sencillo aunque si me gustaria que sacaras mas provecho en cuanto animacion, algo de jquery y claro unas pantallas en cuanto a los trabajos que has hecho, muchas veces lo que dices que sabes se refleja en tu mismo portafolio en mi opinion



Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2012 11:26 pm
muy lindo tu site! me gusto.
quizas alguna que otra imagen de fondo... pero esta bueno

Por ignacio85r

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseñoweb moGraph

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2012 10:27 pm
Ya que te piden algo de animación, jquery y otras yerbas, lo podés hacer con tu portfolio que está un tanto estático, lo demás está perfecto para mi gusto, el formulario a mi personalmete me gustó y sigo creyendo que tenés mucha información en tu perfil en las areas de intereses y libros, comercialmente no lo veo muy correcto.

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2012 08:23 am
Necesitas una galeria de imagenes donde muestren tus trabajos

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.