Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Area de clientes para web.

Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2012 06:47 pm
Estoy intentando hacer un area de clientes para mi web. Como hacer un login con nombre de usuario y contraseña para que el cliente pueda ver determinadas secciones de la web (una carpeta con imagenes, un .html etc). Tengo creado el formulario pero no se muy bien como programarlo, supongo que tendre que crear la base de datos con "mysql" no? he visto algunos tutoriales por aqui que me han servido pero si me podeis orientar mejor con algun tuto o video os lo agradezco.

Por Gaspi08

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2012 12:42 am
Pues básicamente necesitarías conectar con una base de datos donde verificar que el usuario y la contraseña exista. También deberías mirarte la función session de php. Si buscas en google encontraras multitud de tutoriales para crear esto que pides.

Por lusifer

43 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2012 11:57 am
como bien dice lusifer, necesitas una base de datos por lo normal suele usarse MySql, en donde tendras la relacion usuario-pasaword...

si la inexperiencia o desconocimiento te supera, puedes usar algún CMS del tipo joomla o drupal (hay más..) que ya te configura casi todo.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2012 03:03 pm
Los CMS estan bien, pero prefiero saber hacerlo yo, tengo una base de datos MySQL creada en mi CPanel con 5 usuarios diferentes con su correspondiente contraseña, los administro con phpmyadmin. Tambien he creado un formulario de login en el cual al introducir el usuario y contraseña redirija a un html diferente segun la contraseña que pongan...no se si me he explicado.

Por Gaspi08

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2012 07:01 pm
sep... pero en realidad esos usuarios no son los ideales para usarlos,, con esa finalidad.

para crear usuarios tipo... es mejor... crear una base de datos (mysql), donde tengas la tabla tipo.... con los datos de los usuarios y su contraseña.

cuando se longuean en la página, realizas una llamada en la que conprueba los datos (php) y le devuelves la página en cuestión...

debes mirar como te dicen el tema de la sesion etc....

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2012 11:30 pm
o en dado caso usa wordpress o Joomla! ><

Por dsalcedo

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.